Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas, esta dinámica ciertamente estuvo divertida...en mi caso no fué tan complicado descubrir cual es el estilo de cada una y me identifico bastante con Emma, la mayoría de mis respuestas fueron A, aunque también hay gustos que comparto con...
Creé un post
Hace 3611 díasNos preguntaban hace unos días en el registro civil: ¿Por qué el día 23 quiere casarse todo el mundo? Jejeje de momentonos dío risa, pero ahora que lo pienso ciertamente me pregunto por qué todos nosotros nos casamos el 23? Así que digamne qué fue lo...
Creé un post
Hace 3612 díasAquí les dejo mis respuestas: *El nombre de mi novio es Miguel Angel *Nos casamos el 23/06/2016 *Nuestra boda será de Noche *Nos casamos en la Ciudad de México *Mi estilo de novia es de Princesa *Nos casamos a la edad de 30 y 33 años *Nuestra...
Creé un post
Hace 3629 díasHola Bides!! Estoy exactamente a 70 días de mi día B y tengo la inquietud de resolver ya todo lo referente a mi arreglo personal, les cuento que mi boda será en una noche de verano en un salón, además de que seá una boda un tanto elegante jeje por...
Creé un post
Hace 3632 díasLes comparto mis números... 331123071508191210726722334, cual es mi número?!
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas!! En esta ocación pido su ayuda para poder encontrar un proveedor que me deje super guapa el día de mi boda pero que no sea demasiado caro, alguna recomendación? ayuda!! Gracias y saludos a todas
Creé un post
Hace 3737 díasNovias, estoy en la organización de mi próxima boda en el mes de Julio y me surgió un conflicto... No tengo idea de qué colores usar para una boda en verano y de noche, necesito ideas que estén de moda para este año.
Creé un post
Hace 4065 díasHola a todas, estoy aquí para preguntar a todas aquellas que han tenido o tendrán una boda más íntima ¿cuál es el presupuesto con el que cuentan o pretenden invertir en su boda? Yo estoy comenzando a planear la mía y quiero una boda máximo de 30...