Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3484 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3484 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3485 días
Hola bonitas ¿Qué opinan de estos ramos de flores con una gran cantidad de diamantes de imitación? ¿Cuál es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3485 días
Hola hermosas, pues ayer leí un debate de una chica que al igual que yo es del estado de veracruz y que no encontró fecha, pues hoy a 30 días de mi boda religiosa fui a pedir requisitos al civil y me van diciendo QUE NO HAY FORMATOS DE NADA ,ni...
Subí una foto en el post de Citlalic
Hace 3485 días
Pues no se si ponerme nerviosa, feliz, llorar o reír jajaja. Estoy a tan solo 30 dias y el tiempo pasa volando. Y aún tengo tantas cosas por hacer ???? Saludos comunidad. Como van ustedes con el tiempo. ??????
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3485 días
Queridas B. Aquí les dejo una gran variedad de lencería muy sexy diría yo, todos me gustan yo si me los pondría :$ y ustedes les gustan así ? Amé el 1, el 23 , 40 y 42 ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3486 días
Hola chicas!!!! Estoy muy contenta porque nuestros preparativos van muy bien jijijiji. Bueno les quiero presumir que vamos a tener unos recuerditos muy útiles jejejejjeje bueno resulta que vamos a regalar unas tablitas de madera con una rica...
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3486 días
Chicas tengo una duda, para la boda en el registro civil asi afuerza tengo que ir de blanco? o ahi es como quiera? Mi prometido me hizo ese comentario de que no importa el color... ¿Ustedes como se vistieron? Como es en Febrero siento que aun estara...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3486 días
amas imagine un vestido con toques en lapis blue que opinan..... vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3486 días
Holaa bonitas !! Les muestro algunas ideas de vestidos que traigo en mente para mi boda civil. Nosotros tendremos 2 fiestas , y yo solo quería usar vestido "de novia" largo y así para la de la iglesia pero mi mamá y mi suegra metieron presión con que...
Hace 3486 días
A escasos pero a la vez eternos 31 días ya mis 5 pajecitas tienen su vestido , es dorado con un enorme moño negro, el bolerito negro es por sí llegase a hacer frío, que no creo jejeje, pero es mejor prevenir, se ve muy bonito sin el bolerito, también...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3486 días
Hola brides.... Me encontré con estas imágenes de pasteles muy originales, ustedes pedirían su pastel así?
Hace 3487 días
A tan sólo 32 días hoy fui ya a apartar mi cita para el peinado y maquillaje, también mi mama apartó su cita en el mismo lugar , no pues creer que el tiempo pase tan rápido y que ya estoy a casi nada de mi gran día que emoción, les dejo foto del...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3487 días
antes de todas las bodas vienen las dudas, y como seran mis arreglos?, cuales seran los colores? quiero cristales pero no seran costoso? , en este debate de invitamos a que nos dejes comentarios de como haz resueltos estas dudas o como las haz...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3487 días
Definitivamente compré con mucha anticipación el vestido y fue muy fácil,pero no sé que zapatillas!!! Me gustan todas!! El vestido es blanco diamante y es largo....