Definitivamente compré con mucha anticipación el vestido y fue muy fácil,pero no sé que zapatillas!!! Me gustan todas!! El vestido es blanco diamante y es largo....
A mi me encantaron las cuartas por que son muy originales femeninas aparte que creo que por el tacon y la forma pueden ser muy comadas y si tu vestido se lleva bien con unas zapatillas asi que mejor , tu has visto estas en alguna tienda?? Ami me encantarian unas asi
Hola Grett están bonitas todas, sin embargo que te recomiendo que, busque unas que también puedan hacer juego con tus accesorios supongamos que si llevas tonos plateados pues llevarás unas con esos detalles o Del color....También piensa si te las vas a querer cambiar, ya que si pie das quedarte con ellas todo el evento pues escoge que también sean cómodas!!! Yo aún no encuentro mis zapatillas estoy a 18 días que nervios pero espero pronto encontraré las mías
Ver mensaje citado
Creo que esas son las que tienen más fans!!
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo comento porque veo ue son de tacones distintos, entonces un filtro para saber cual es el ideal, es que elijas que tacón quieres usar y en base a eso descartes los que no. Recuerda que para cuando te pongas los zapatos de descanso, facil, ya habrás estado de pie como 3 o 4 horas casi sin sentarte o dando vueltas, entre invitados, pendientes, felicitaciones, fotos, etc etc