Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3929 díasChicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad creo q tiene razón pero creo q se ve medio naco...
Creé un post
Hace 3929 díasChicas!! Este fin de semana fue muy productivo, ya tengo las invitaciones listas para entregarlas, ya tengo los modelos de anillos está semana iremos a pagarlos y ya compraron los vestidos las damas aúnq algunas querían color fiusha elegí el morado...
Creé un post
Hace 3934 díasChicas!!! Como escribí en un debate anterior he tenido problemas por todos lados y estoy desanimada...ando súper emo jajaj literal llego del trabajo a encerrarme en mi cuarto con la luz apagada jajaja!!! Bueno.. Les cuento q tengo una amiga de la Uni...
Creé un post
Hace 3935 díasChicas!!! Llevo varios días sin ánimo para entrar y es porq me han pasado muchas cosas que me hacen sentir triste, siento como un vacio en el estómago, literal me siento como una "dona". Estoy a 81 días de la boda y siento q no avanzo aún me faltan...
Creé un post
Hace 3944 díasChicas!!! Estoy a 90 días de la boda y voy muy atrasada!! Pero por fin hoy me hicieron prueba de maquillaje y peinado, cambiare la base por una más clara, las pestañas definitivas serán más abundantes y largas, el peinado recogido de frente será más...
Creé un post
Hace 3955 díasChicas! Les platico q la verdad la mayoría de proveedores se portan medio mal primero te endulzan el oído y una vez q contratas te tienes q adaptar a ellos, ya que jamás harán las cosas a tu ritmo.,, Bueno pues hay q tener mucho cuidado al contratar,...
Creé un post
Hace 3960 díasChicas!!! Ya contrataron su maquillaje y peinado??? Cuándo gastaron? Me gustaría saber esto ya q mañana q es quincena pagare y no quiero sentir q gaste demasiado después
Creé un post
Hace 3961 díasChicas!! No sé si les pase pero a casi 100 días de la boda siento q voy muy atrasada y estoy empezando de intensa!!! No sé si soy yo la del problema o los proveedores de servicios son mala onda y no me entienden!!! Todos se tardan demasíado en...
Creé un post
Hace 3967 díasChicas!! Algún buen maquillista en df o edo. De México??? Por favor si saben de alguien recomiéndenme
Creé un post
Hace 3973 díasChicas!!! Estoy por hacer mis invitaciones pero necesito tener claros los horarios de mi boda, me casaré sólo por el civil y una onda espiritual, pero tengo dudas en el orden que va primero??? Ceremonia o cóctel??! Todo será en el mismo lugar, la...
Creé un post
Hace 3983 díasChicas, me caso en noviembre en un pueblo mágico por lo que igual q en el cuento de cenicienta la boda debe de terminar antes de las 12am, estoy en el dilema de hacer comida o cena y sólo contratar horas extras! Ustedes que prefieren comida o cena?...
Creé un post
Hace 3991 díasChicas!!! Hay alguna regla para elegir a las damas de honor?? La verdad ahora tengo este conflicto, cuantas deben de ser? Debe de ser familiares?? Por fis Cuentenme sus experiencias
Creé un post
Hace 3995 díasChicas!!! Como siempre estoy en conflicto, pensé en invitar a pocos niños a la boda pero las cosas se salieron de control Y ahora creo que son más de 20 niños!!! Eso me estresa no quiero tantos, en realidad sólo quiero invitar a los más cercanos pero...
Creé un post
Hace 3996 díasChicas!! Ya termine las invitaciones de mis damas!! Gracias a todo lo que encontré en los debates!! Les regalaré un barniz, pulsera, aretes, calcetas, masón Jars relleno de chiclets de colores, popotes extra y una pluma de conejito!! Además de la...
Creé un post
Hace 3998 díasChicas!!! Han ido a estas expos??? Cuál recomiendan más??? El próximo fin es expo nupcias y me gustaría ir, he ido a expo tu boda y me gusta mucho pero no se q tan conveniente sea expo nupcias!!! Cuentenme sus experiencias please!!
Creé un post
Hace 3998 díasChicas!!! Soy la novia más indecisa del mundotodo el tiempo aparto cosas para la boda y después cambió de opinión perdiendo dinero porq en los apartados no devuelven nada!!! Estoy preocupada... Ya cambie el lugar de la boda que era de lo más...