Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3735 díasHolaaa querida comunidad!! Espero todos se encuentren muy bien.Hoy se cumple un año del día en que mi amorcito me entregó mi anillo de compromiso y faltan justamente tan sólo 2 meses para nuestra boda; es increíble como ha pasado el tiempo de...
Creé un post
Hace 3736 díasHola a tod@s!! Hoy se llevo a cabo la carrera de novias y logré llegar a la meta jejeje....la verdad fue una experiencia muy padre, me dio gusto pertenecer a esta primer carrera, a casi 2 meses de mi boda!!! Personalizaron mi playera Aquí con mi...
Creé un post
Hace 3737 díasHola querida comunidad!! Hoy quiero mostrarles nuestros letreritos, y lo que preparamos para nuestra sesión Save the Date.....todo lo hicimos entre mi amorcito y yo!! Me encantaron nuestros letreritos: Letrerito 1 Letrerito 2 Letrerito 3 Algunas...
Creé un post
Hace 3750 díasHola querida comunidad!! Finalmente tengo un tiempecito para mostrar las invitaciones que hicimos mi amorcito y yo para mis damas que serán 5 (2 primas y 3 amigas) y sus bestmen que serán sus 5 mejores amigos. Este detalle fue posible gracias a las...
Creé un post
Hace 3765 díasHola a tod@s!!! No puedo creer que ya estamos tan cerca de nuestra boda, el tiempo ha pasado tan rápido.....Lo mejor de todo es que hoy me siento muy feliz y contenta, finalmente terminaron los meses de mucho trabajo, así que a 90 días empezaré al...
Creé un post
Hace 3795 díasEs increíble como pasa el tiempo....estamos a tan solo 4 meses de nuestro gran día no se como pasaron tan rápido los meses jejeje, y justamente en este mes cumplo 1 año de estar en esta comunidad, la cual esta siendo de gran ayuda para nuestros...
Creé un post
Hace 3813 díasBuen día comunidad!! Espero estén disfrutando mucho del primer domingo del año!! Hoy quiero mostrarles nuestro Lazo y Rosario que nos entregaron hace un mes, desde que los vimos nos gustaron mucho y tienen nuestras iniciales, por apartarlo en la expo...
Creé un post
Hace 3816 díasQuerida comunidad, espero tod@s se encuentra super bien, pasen una excelente noche en compañía de su familia, parejas y seres queridos!! Sin duda el año 2015 ha sido uno de los mejores años de mi vida, pues mi amorcito y yo nos comprometimos, y...
Creé un post
Hace 3817 díasAl fin....aquí están mis números: 36-17- 2-21-2-130- 27-5-7
Creé un post
Hace 3841 díasHola querida comunidad!!! Quiero compartirles que el pasado 1 de diciembre 2015, mi amorcito y yo cumplimos 3 años de novios, así que para celebrarlo el pasado fin de semana nos fuimos a Querétaro, el sábado visitamos el centro, el cual me encantó...
Creé un post
Hace 3856 díasHolaaa querida comunidad!! Espero estén tod@s muy bien, y que vayan súper bien con sus preparativos / y en sus matrimonios!! Hoy estamos justamente a 6 meses de nuestro gran día es increíble como ha pasado el tiempo, creoooo que ya comenzaré a...
Creé un post
Hace 3862 díasHola querida comunidad, Espero que tod@s se encuentren muy bien!!! El tiempo ha pasado tan rápido.....hoy se cumplen 3 años de la primera cita que tuve con mi futuro esposito, en esa ocasión me invito al estreno de la película Amanecer : ....y...
Creé un post
Hace 3875 díasHolaaaa Querida Comunidad. Hoy estoy mucho más contenta y emocionada, pues estamos a 200 días de nuestra boda....el tiempo ha pasado súper rápido, cuando llegue aquí estabamos a 475 días y hoy a tan sólo 200...que emoción!!!...por ahora creo que...
Creé un post
Hace 3877 díasHola a tod@s!!! Hace mucho que no escribo un debatito y tenía pendiente escribir sobre nuestra visita a la expo tu boda en el WTC que se llevo a cabo hace 15 días!!! Nosotros asistimos a las dos expos anteriores que se realizaron en este año, siempre...
Creé un post
Hace 3920 díasHola a Tod@s!! Gracias a las lindas ideas que cada una de ustedes aporta a esta hermosa comunidad, mi amorcito y yo hicimos un pequeño detalle para nuestras pajecitas, que serán las hijas de mis primos, son unas cajitas en donde colocamos la coronita...
Creé un post
Hace 3924 díasHola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y como nuestra boda tendrá detalles de la película de...