Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3989 días
Alguien sabe como hacer el gancho del vestido de novia para ponerle el nombre de la novia
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3989 días
Chicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones a tomado en cuenta para su ramo, es decir quiero...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3989 días
Holis a todas, ahora toca comentar sobre la partr dulce de una boda: El pastel!, ése que se debe ver imponente y llamativo en el salón o jardín, y que será la dulce despedida o el anuncio de que el gran evento está por concluir. Pero a la hora de...
Subí una foto en el post de Yaz R.
Hace 3989 días
Hola!! estoy pensando en hacer los numeros para la mesa, me gustaria algo con libros o un toque vintage con cuadritos, quienes lo han hecho asi? algunas ideas porfavor!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3993 días
hola chicas, tengo un problema no se que detalle darle a cada uno de mis invitados, que me pueden aconsejar por favor, el tema de la boda es regional y quiero dar les algo que vaya con el tema.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3993 días
Chicas estoy en un dilema(blancos o de mi color favorito)... he visto muchos estilos de zapatos para el gran día . .. pero aun no los compro... mi boda será en un jardín. . En que tienda o proveedor recomiendan?
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3994 días
Hola otra vez, pues estoy a 15 días!!!! Que emoción!!! Ando muy apurada terminando los preparativos, porque claro que se me ocurrió hacer de todo y ahora no le veo fin jaja, pero bueno, hoy les enseño mis kits antiresaca terminados y el gancho para...
Hace 3995 días
Por fin! Y a 19 días de mi boda encontré mis zapatos!!! No quería zapatos clásicos de novia, ni muy adornados, ni muy simples, ni muy blancos, ni de color, ni muy altos jajaja fue difícil pero los vi y me enamore!!!! La verdad es que un problema es...
Hace 3996 días
Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en medio del bosque, y pues hoy les enseño unas...
Hace 3999 días
Hola chicas y chicos de la comunidad, tal vez algunos de ustedes recuerden que hace poco hice un debate preguntándoles que opinaban, sí mi pastel debería llevar muñequitos o letras y ganaron las letras, pues que creen, le hice caso y hoy por fin...
Hace 4000 días
Hola chicas y chicos de la comunidad!!! Como me encanta enseñarles todito ji, hoy les muestro más avances recién desempacaditos los primeros son los pizarrones para los menús, las segundas flechitas son para poner las señales de ceremonia, fotos y...
Hace 4001 días
Hola queridas brides! Les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, las fotos del peinado la verdad ni se ven bien porque me lo hicieron cuando ya había anochecido y no le puse flash al teléfono, pero quiero enseñarles las opciones del...
Hace 4008 días
Hola querida comunidad pues les cuento que hoy estoy a exactamente 30 días de mi boda!!! Ya inicia la cuenta regresiva que emoción! Y me emocioné más porque hoy que regrese del trabajo vi que ya llego mi ramo, mi tocado y mis botas! Aún me faltan...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4009 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, les cuento el papa de mi prometido falleció hace poco tiempo y para el era muy importante que su papá estuviera presente en ese dia tan importante...entonces estoy buscando una forma simbólica de hacerr presente a...
Hace 4009 días
Hola chicos y chicas de la comunidad, una vez más solicito su ayuda, la próxima semana será mi prueba de maquillaje y peinado y necesito elegir 3 peinados diferentes, el problema es que me gustan muchos y muy parecidos pero a la vez diferentes les...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 4015 días
Hola chicas pues resulta que necesitó ayuda con las uñas pues no tengo idea de como arreglarlas, no quiero el típico francés, xq aparte de que no me gusta, creo que es demasiado elegante y no ed muy de mi estilo