Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Me gusta la naturaleza, soy relajada y amigable
- Súper Novia
- 3,764 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas y chicos de la comunidad, tal vez algunos de ustedes recuerden que hace poco hice un debate preguntándoles que opinaban, sí mi pastel debería llevar muñequitos o letras y ganaron las letras, pues que creen, le hice caso y hoy por fin...
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas y chicos de la comunidad!!! Como me encanta enseñarles todito ji, hoy les muestro más avances recién desempacaditos los primeros son los pizarrones para los menús, las segundas flechitas son para poner las señales de ceremonia, fotos y...
Creé un post
Hace 4001 díasHola queridas brides! Les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, las fotos del peinado la verdad ni se ven bien porque me lo hicieron cuando ya había anochecido y no le puse flash al teléfono, pero quiero enseñarles las opciones del...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas y chicos de la comunidad! Hoy necesito desahogarme un poco porque tengo un montón de emociones encontradas... El día de ayer le confirmaron a mi futuro marido que es un hecho que lo transfieren (obvio voy incluida) a Estados Unidos, esta...
Creé un post
Hace 4008 díasHola querida comunidad pues les cuento que hoy estoy a exactamente 30 días de mi boda!!! Ya inicia la cuenta regresiva que emoción! Y me emocioné más porque hoy que regrese del trabajo vi que ya llego mi ramo, mi tocado y mis botas! Aún me faltan...
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicos y chicas de la comunidad, una vez más solicito su ayuda, la próxima semana será mi prueba de maquillaje y peinado y necesito elegir 3 peinados diferentes, el problema es que me gustan muchos y muy parecidos pero a la vez diferentes les...
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas y chicos de la comunidad! Hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi despedida, fue este sábado y la verdad fue un día maravilloso, la organizaron mi mamá, nos cuñadas, mi hermana y mi dama de honor , fue todo sorpresa y trabajaron...
Creé un post
Hace 4020 díasHola comunidad!!! Pues hoy sólo quiero platicarles que estoy muy feliz porque mañana será mi despedida de soltera y estoy tan emocionada porque vienen mis primas y tías de otros Estados y yo no sé nada!! mi mamá, mi hermana y mis cuñadas están...
Creé un post
Hace 4024 díasHola brides and grooms!! Hoy quiero platicarles que fui a la degustación este fin de semana y saben a veces olvido lo mucho que amo el lugar en el que me voy a casar y cada vez que regreso recuerdo porque lo amo tanto, ji, bueno es que la verdad yo...
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho ambas opciones por eso no sabemos cuál elegir ¿? ...
Creé un post
Hace 4031 díasHola queridos brides and grooms! Hoy quiero contarles que estoy muy feliz, ayer andaba con drama pero hoy estoy súper emocionada porque recibí 3 excelentes noticias, primero encontre maquillista!!! por fin! y lo mejor es que usa aerografo a un súper...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas y chicos de la comunidad, quiero contarles algo, porque estoy un poco triste… resulta que elegí a 6 de mis amigas para que fueran mis damas, 2 de ellas serán mis testigos, una de ellas es mi mejor amiga de toda la vida y resulta que yo no...
Creé un post
Hace 4045 díasHola queridas brides! el día de hoy con más tiempito quiero platicarles sobre mi pedida... fue muy emotiva La organizó mi mami y su esposo en su casa, como a las 3 pm llego mi guapísimo novio, con mi suegrita, su hermana y el esposo de su hermana,...
Creé un post
Hace 4046 díasHabía leído que entre los nervios de la boda y todo eso era común tener pesadillas de boda, no lo creí hasta que me paso y fue horrible!!! les cuento: Nuestra boda será en un hotel en medio del bosque, la vista es muy hermosa, básicamente por eso lo...
Creé un post
Hace 4094 díasHola brides!!! Les comparto el kit que kit que hice para pedirle a mis amigas que sean mis damas en el portaretrato les puse una tarjetita personalizada diciendoles porque eran importantes para mi y porque deseaba que me acompañaran ese día, (también...
Creé un post
Hace 4107 díasHola Brides! pues les cuento que como muchas otras chicas fui el 14 de febrero a la Expo tu boda, aunque yo no me gané nada fui muy feliz porque aparté mi ramo y coronita en "el rincón de la abuela" mis invitaciones en "Historias en papel" no eran...