Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2291 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2301 días
Creé un post
Hace 2301 díasHola Brides!! Quizás muchas ya. L me ubiquen, me aleje un poquito de la comunidad, la verdad el tiempo me absorbe entre muchas cosas más, pero bueno les cuento que me va de maravilla con mi esposo, y aunque en junio tuvimos una pérdida de nuestro...
He votado en una encuesta
Hace 2301 días¡Corre que todavía hay tiempo de hacer un pedido para los Reyes Magos! ¿Qué regalo de boda te haría feliz?
Participé en el post de Blanca
Hace 2312 días
Hace 2322 días¿Cuál crees que es el mes más popular para las bodas? ¿Habrá uno que se destaque? VOTA y cuéntanos en los comentarios por qué lo crees
Hace 2322 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2322 días¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
Hace 2324 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2350 díasSeguro que vosotras sabéis mejor que nadie, qué hacer en caso de anillos de talla diferente de sus dedos ¿Qué hago?
Participé en el post de Miriam
Hace 2350 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2352 días
Participé en el post de Mery
Hace 2352 días
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 2352 días
Participé en el post de MeChe
Hace 2355 días