Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Mandado a hacer

Mery, el 8 de Noviembre de 2019 a las 07:25 Publicado en Moda Nupcial 0 22
Hola chicas estuve en busca de mi vestido por 3 meses pero... les faltaba algo siempre.

Entonces ire con una modista para comentarle lo que yo quiero en mi vestido pero... tengo nervios de que no quede como yo espero, alguien hizo esto mandar a hacer su vestido y estar con el nervio????

22 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Noviembre de 2019 a las 14:59
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que padre esta más cerca tu fecha yo me caso hasta agosto pero yo ya conseguí los zapatos, y ya vi ciertas cositas que me gustaron entonces conforme avanza ire revisando pero ya me di una idea muy padre
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos asi sea mil gracias
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosas por tus consejos si ya fui hablamos y todo y decidimos y quede feliz y muy emocionada
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a ser corte princesa, com brillos,perlas 😍😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo mandé hacer nena, ya di anticipo pero aún no empezamos y estoy más bien con el ansia de ya empezar. Ya quiero ir viendo como queda 😭 lo mismo no he podido ver zapatos ni accesorios pero pues queda esperar mi boda es en marzo ya te estaré platicando que pasa. Ánimo y suerte ✌🏼💕
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh perfecto. Qué gusto!! Entonces estoy segura que quedaras más que contenta con el!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo lo que te pasa, yo decidí mandarlo a hacer y siento que es más personalizado así, la verdad es que conforme iba iendo a ver los avanzes surgían cambios y al final quedó muy lindo. Yo creo que es lo mejor así.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas Felicidades por tu decisión!! Ya sabes cuál modelo quieres ?
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias diana si de hecho es la mami de mi cuñada, ha ella le hizo su vestido de novia y ya he visto trabajos de ella y la vdd hace demasiado bien su trabajo entonces espero que conmigo se luzca mas a un jijii pero si me da el nervio
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por el consejo de hecho es la mamá de mi cuñada entonces tengo fe que salga todo bien y a tiempo y si de hecho le dije que lo queria 2 meses antes de preferencia terminado para probarmelo y tambien tener tiempo de buscar accesorios, muchas gracias hermosq
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho me comento que le gusta llevar a las novias que escojan la trla ya que algunas veces le ha tocado que cierta tela les pica y tiene que comorar otra h es un gasto extra y de oquis entonces que mejor lleva a las novias y confirme avanza hace citas para que veamos los avances
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Ame vas a ver que te ira super bien!!!
    Solo elige alguien de confianza y acude a citas varias veces para que vayas viendo los avances y si hay algo que no te gusta lo cambies, vas a ver que te quedará perfecto Por que estará hecho a tu gusto y será único!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no mandé a hacer mi vestido por miedo a que me quede mal la modista o a que no se me vea cómo lo imaginé. Así que decidí comprar uno que me medí de muestra pues así sabría exactamente como llevaría. Oh sorpresa que llegó muy diferente! Después de todo resolví la situacion y tengo mi vestido perfecto. A lo que voy, he visto muchos casos de novias que compran sus vestidos y les quedan mal.. y tuve una experoencia con un vestido de graduación en que la modista me quedó súper mal. No te preocupes voy a un buen punto. Creo que está perfecto que tomes la decisión de mandarlo a hacer, pero por favor dile que te casas un mes antes ! Para que tengas tiempo de arreglar si algo sale mal (creo que siempre se esperan a entregar a última hora para que ya no tengas tiempo de reclamar y hacer modificaciones) así que, mucha suerte. Adelante con tu decisión y , ya sabes, no les digas el día de tu boda, dales una fecha anterior. Pd. Quien al final fue parte de que mi vestido me quedará bien fue una modista en Guadalajara y quedé encantada con su trabajo y profesionalismo. El
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a un no, ya tenemos idea de lo que queremos solo falta que vayamos a probar pero el creo tambien se lo haran ya que para camisas y sacos batallamos demasiado siempre
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola America, creo que es super entendible que estés nerviosa, yo te recomendaría que programes varias citas con la modista para ir viendo avances y si es posible también estaría bien que la acompañes a ver o comprar las telas, para estar seguras de que están en el mismo entendido de qué es lo que quieres Smiley smile

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que justo porque estarás con una modista, será el vestido más que perfecto. Podrás pedir y ajustar como lo desees. Ya nos vas contando los avances. Smiley heart

    ¿El novio ya tiene traje?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos así sea muchisimas gracias linda
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho es una conocida pero a un el nervio esta jajajaja, pero espero que quede como me lo imagino i mejor
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, puedes ir viendo algún cinturón lindo. O blonda que pueda adaptar a tu vestido. Te aseguro quedará lindísimo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que todas pasan por esa situación he leído debates así, pero es muy emocionante ver como queda, la recomendación sería que lo mandara hacer con alguien de confianza o que desconocido por su buen trabajo
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que si pudiste encontrar tu vestido, yo hubiera querido pero no se pudo y tambien estoy nerviosa porque quiero buscar accesorios pero me detengo porque no tengo el vestido entonces no se jajajaja tengo mucho nervio la vdd
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, verás que todo saldrá bien. En mi caso yo lo compré 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas