Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3814 díasEl dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno simple mortal pues no sabe las características que...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas! El tiempo vuela y ya en este mes me toca mi despedida, asi que con tiempo empece a comprar cositas para los jueguitos, aun no se cuales pondremos pero definitivamente tendremos varios. Espero no me falle la gente, ya que van varias que...
Creé un post
Hace 3825 díasLes comparto unas de las fotos que tomaron para nuestra session de fotos donde sale el cuadrito que realize. No se nota muy bien las fechas por que esta en pequeño pero en la foto real si se distingue bien,ya estoy escogiendo la que pondremos en la...
Creé un post
Hace 3826 díasChicas les comparto mis invitaciones de despedida, la verdad ha sido un proceso estresante pues me haran una entre mi mama y mi suegra, segun yo no iba a organizar nada pero ellas jamas se pusieron de acuerdo ni buscaron cotizaciones asi que termine...
Creé un post
Hace 3830 díasYa despues de decepcionarse un poco por tanto gasto optamos por viajar nacional, ahorita no queremos sobrepasar el limite de gasto que quisieramos hacer, para empezar mis suegros tenian una membresia que iba a ser muy buena opcion pero no ofrecian el...
Creé un post
Hace 3832 díasY oh error haberlo usado, ese jabon hace que el pelo crezca mas rapido, pero el problema es que lo reseca hotriblemente ya no lo pienso usar y quiero algo para mejorar su aspecto si alguien sabe pasenme sus tips. Estoy tmb tomando colageno y biotina...
Creé un post
Hace 3842 díasEl perfume dara el toque final de toda novia, un perfume que recordaran muchos en su memoria. La novia es el 80% de la atencion en toda boda por lo tanto es una decision dificil, yo siempre he sido del perfyme dolce gabbana ( no se como se escribe )...
Creé un post
Hace 3878 díasAqui hecha la mocha medio despierta, mañana tenemos las fotos save the date, mi novio me las pospuso muchisimo se la baño, pero bueno por fin la haremos, en epoca de frio me congelo, pero les dejo el cuadrito que la verdad lo hice en dos hrs, creo...
Creé un post
Hace 3922 díasYa por fin llego mi paquete y tardo casi dos meses. Todo bien
Creé un post
Hace 3929 díasHola novias! Quiero compartirles el resultado de la herencia de dos brides de aqui. Ocupan letras impresas, alfiler y plantilla de pegantinas ya sea diamantes o perlitas. Ya una vez impresa la letra se fija con cinta adhesiva se pasa en el borde de...
Creé un post
Hace 3932 díasAh olvide que tmb agregue foto del boutonier de mi novio. Les cuento que por fin me tuvieron ahora si mi tiara de pasta, tiene detalles delicados connflores, azares y hojas doradas, todas tienen un color nacarado, asi eran diferentes a las de mis...
Creé un post
Hace 3936 díasEl dia de hoy siento que me esta callendo el veinte ya como que siento mas cercano todo. Me empiezo a sentir nerviosita. Hoy recogi varios de mis pendientes que tenia, me adelante a que me revisaran mi papeleria que entregsria en la iglesia y me...
Creé un post
Hace 3945 díasLa diferencia es con naturaleza muerta o sin naturaleza. Me encuentro confundida, ambas coronitas me gusta ahorita no estan completas por esoo, ocupo su opinion , la coronita ira en la cabeza de mis sobrinas pajesitas, 5, 7 y 11 años.
Creé un post
Hace 3951 díasHola Brides les comparto parte de mi tocado que esta hecho de pasta flexible, al igual sera el de mis pajesitas. Decidi hacerlo asi por que queria tuviera un toque de dorado. Les dejo tambien las fotos en las que me inspire.
Creé un post
Hace 3963 díasNos encantaron las invitaciones!!!? la calidad de mi proveedor en Aliexpress fue muy buena, su trato, eficiencia, calidad de producto, tiempo de entrega (6 dias) estoy contenta, fue mi primer compra con miedo pero lo hize y el resultado fue muy...
Creé un post
Hace 3968 díasHoy recibi la notificacion del proveedor de mis invitaciones, les cuento que las mande pedir por la pag de internet Aliexpress, que gracias a varias chicas me anime a tambien pedir lo mio. Segun mi pedido llegara en 8 dias, e escuchado tambien muchos...