Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4095 díasHola, espero que este fin de semana lo hayan pasando muy bien. Hoy que es lunes y puente, tenemos que aprovechar al máximo para ver detalles para nuestras bodas. Por el momento les dejo unas imágenes divertidas de bodas. Excelente inicio de semana....
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todas, este debate va dirigido para todas esas novias que buscan rutinas y estilos de vida para bajar de peso. Me puse en la búsqueda de algo que me ayudará a bajar de peso sin sufrir de efectos secundarios. La mejor opción fue el ejercicio y...
Creé un post
Hace 4097 díasHola, ya tenía días que no pasaba por aquí pero entre el través, vida amorosa, familia y la boda no tenía tiempo de nada. Hoy les traigo fotos divertidas que pueden hacer con sus damas o caballeros de compañía. Bonito fin y felicidades a los novios...
Creé un post
Hace 4111 díasHola, les escribo para platicarles que hoy es nuestranuestra presentación. Estamos muy nerviosos pero felices. Alguien puede compartirme de que trata, qué preguntan y más cosas a su experiencia. Saludos, bonito fin
Creé un post
Hace 4115 díasHola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos tenemos algo de locura por excelencia pero hay personas...
Creé un post
Hace 4118 díasHola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que me cobraba 3500 maquillaje y peinado, con prueba....
Creé un post
Hace 4121 díasHola buen día Este debate no tiene mucha información importante, solo es para compartir que estamos a 100 días... Comienza la cuenta regresiva, estoy muy feliz. Saludos y bonito miércoles
Creé un post
Hace 4122 díasLes dejo este sexy conjunto para la noche de bodas. Yo lo ame y estoy segura que los caballeros también.
Creé un post
Hace 4123 díasHola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a dejar bien abierta y me pueden lastimar y no se...
Creé un post
Hace 4125 díasHola a tod@s, no quería dejar de compartir mi felicidad con ustedes. Verán ya estaba algo preocupada porque estoy a tres meses y medio y no tenía mis vestido. Porque sabemos bien que las modificaciones llevan cierto tiempo extra, pero gracias a Dios...
Creé un post
Hace 4126 díasA a tod@s antes que nada, feliz año nuevo les deseo lo mejor para este 2015. Hoy acudo a las novias y novios que ya pasaron por su gran día B. ¿Cuántas botellas de vino se utilizaron en su boda? Nosotros queremos ofrecer wisky, brandy y tequila
Creé un post
Hace 4130 díasAyuda, estoy a 109 días de la boda y no sé cuando se deben entregar las invitaciones. Saludos
Creé un post
Hace 4130 díasLes presento mi anillo. Estoy enamorada de el. Tenía uno pero era el de por lo mientras, ahora ya tengo el de toda la vida.
Creé un post
Hace 4130 díasHola a tod@s, antes que nada felices fiestas y un abrazo para cada uno de ustedes. Para platicarles que ya tengo mi anillo, el otro era el de por lo mientras. Estamos muy felices porque cada día está más cerca nuestro momento. Pero no todo es...
Creé un post
Hace 4146 díasHOLA DE NUEVO YO, PARA ALS QUE YA SE CASARÓN Ó ESTÁN MUY PRÓXIMAS A ELLO. ¿QUÉ TIPO DE MÚSICA VA PARA LA RECEPCIÓN Y CUÁL NO PUEDE FALTAR DURANTE LA BODA? EL SONIDO ME PIDÍO ESO PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DEL CONTRATO, PERO LA VERDAD DESCONOZCO ESO....
Creé un post
Hace 4148 díasHola, el día de ayer me avete un debate bien lindo en el cual les contaba lo bien. que íbamos con los preparativos de la boda, pero anoche Jesús me la dejo caer bien feo... Ayer asustado me dice "amor, no había tomado en cuenta quemis compañeros del...