Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4095 díasHola, espero que este fin de semana lo hayan pasando muy bien. Hoy que es lunes y puente, tenemos que aprovechar al máximo para ver detalles para nuestras bodas. Por el momento les dejo unas imágenes divertidas de bodas. Excelente inicio de semana....
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todas, este debate va dirigido para todas esas novias que buscan rutinas y estilos de vida para bajar de peso. Me puse en la búsqueda de algo que me ayudará a bajar de peso sin sufrir de efectos secundarios. La mejor opción fue el ejercicio y...
Creé un post
Hace 4097 díasHola, ya tenía días que no pasaba por aquí pero entre el través, vida amorosa, familia y la boda no tenía tiempo de nada. Hoy les traigo fotos divertidas que pueden hacer con sus damas o caballeros de compañía. Bonito fin y felicidades a los novios...
Creé un post
Hace 4111 díasHola, les escribo para platicarles que hoy es nuestranuestra presentación. Estamos muy nerviosos pero felices. Alguien puede compartirme de que trata, qué preguntan y más cosas a su experiencia. Saludos, bonito fin
Creé un post