Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4229 días
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Subí una foto en el post de Betsy Paola
Hace 4229 días
Hola chicas! hoy les vengo a contar una desición que tomamos para la boda (a mis 52 días OMG!!!!!) pero ésta conlleva a un ligerititito problemita (casual, para no perder la costumbre jaja)! Pues como nuestro estilo de boda será Vintage, lo ideal...
Hace 4242 días
hola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me encantaron el estilo de mi boda será vintage por eso...
Hace 4242 días
Mi marcador dice: 65 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios santo!!!!!!!... el sabado por fin nos llegaron mis invitaciones y mis pantuflas-sandalias se las presento: Recibí algunas críticas por el paola "&" ivan, que porque según debe...
Hace 4260 días
Buenos días amigas briders! En el debate anterior prometí mostrarles las fotos de los vestidos que me medí en la expo boda del fin de semana pasado, bueno les cuento que la chava que me atendió el sabdo en la tienda en que me prové todos los vestidos...
Hace 4264 días
Hoa briders!!! Este fin de semana fuí a Expo Tu Boda Guadalajara! la verdad no se me hizo LA GRAN COSA, pero no me arrepiento, en lo absoluto valió la pena el viaje, y el costo del boleto porque al fin me traje mi vestido (QUE...
Hace 4268 días
Buenas tardes lindas! les presento el salón en doonde sera la resepción de NUESTRA BODA! Esta es la recepción de los invitados en donde se pondrá el árbol de los deseos, y el árbol de las huellas, así como nuestras fotos interior del salón, e...
Hace 4271 días
Buenos días amigas brides, hoy estoy muy preocupada, yo ya lo tenía según yo ya lo tenía todo arreglado, pero ayer que contratamos al fotografo, me percaté de que estoy en un tremendo lío.. Resulta que cuando yo tenía unos 16 años me pusieron...
Subí una foto en el post de Diangie
Hace 4283 días
Amigas! Como les pidieron matrimonio?!! huy es un tema super lindisimo que me llena de emocion!! A mi me pidieron matrimonio el 15 de agosto ( En ntro 4to Aniv.) en Starbucks coffe Tampico, mi novio lo organizo un mes, apenas puedo creerlo! Un...
Hace 4283 días
Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy poco de mi boda (pues aún no tengo muchos...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4284 días
porfavor ayudenme mis damas de honor estan deacuerdo con el color rojo para su vestido solo una que no esta conforme por que es morena y cree que ese color no le queda no quisiera que se molestara es una de mis mejores amigas y me doleria mucho...
Hace 4285 días
Hola lindas, espero que me puedan ayudar!!! Bueno mi problema es sencillo, no se que darles a mis invitadas bailadoras, pantuflas o sandalias, :/ bueno mi boda es el 26 de diciembre de 2014, como verán es invierno por lo cuál yo estaba super...