Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4028 días
USTEDES COMO VAN CHICAS!!!!! AÚN NO LO CREO YA ESTOY A NADA!!!!! Y AUN ME FALTAN POQUITOS PENDIENTES PERO YA ES CASI NADA!! SALUDOS Un digito!!!
Hace 4035 días
Hola Comunidad! Navegando por la web me encontre con algunas imagenes muy divertidas o rídiculas, como quieran tomarlo... Es un hecho q cada cabeza es un mundo y todos tenemos gustos diferentes, pero alguna vez han pensado en hacer algo loco en su...
Hace 4036 días
Hola a todos! Sólo para platicarles q ya tengo en mis manos el permiso de la iglesia para ir a entregarlo y casarme en Lindavista. Estoy feliz! Ya q fue un ir y venir por papeles. Siento un gran alivio! Saludos
Subí una foto en el post de Pita
Hace 4037 días
Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo tienen de salón playa, jardín, al aire libre o...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4037 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4037 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 4038 días
Hola Comunidad!! Pues hoy fue un día agotador!!!! Literal!!! Quede con mi novio y mi mamá de ir en busca de algunas cosas q nos faltan para la boda... Empezamos buscando nuestras argollas, y afortunadamente mi novio llego tarde y mi mamá y yo ya...
Hace 4041 días
Hola Comunidad! Pues hoy vengo llegando de la degustación y mi novio y yo ya elegimos la mantelería y el menú que se servirá para nuestros invitados! El color de mi boda es menta, y encontramos la mantelería perfecta, y el menú todo delicioso, nos...
Hace 4046 días
Hola chicas! Pues les nuestro otra sesión de prueba de peinados hijo diganme cual les gusta mas... A mi me gusta el segundo y el ultimo, aunque hay q hacerle algunas modificaciones aun, dejenme decirles q mi estilista me regaño por que me bañe y use...
Hace 4047 días
Todas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!
Hace 4047 días
Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama Peonia...y vi una página de internet en donde...
Hace 4048 días
HOLA CHIC@S Pues hoy les plático que estoy a 29 días, y sólo una de mis damas me ha enseñado su vestido, la otra que también ya lo tiene es mi cuñada pero no me ha mandado foto sólo me aviso que ya esta listo, y pues ni como ir a verla, vive en...
Hace 4050 días
HOLA COMUNIDAD DE BODAS!!! Hoy estoy muy FELIZ!!! Ya que llego mi VELO DE NOVIA! Así es, pues les platico que hace unas semanas les pedí su ayuda para saber donde conseguir una mantilla algo barata en el D.F. no tuve mucho éxito jajaja, pero después...
Hace 4062 días
Hola Comunidad! Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos finales y demás ni tiempo de nada, más la...
Hace 4069 días
Nuestro primer regalo el día de hoy llego sin avisar jaja Espero q lleguen mas regalitos después !!! Uds como van con la mesa de regalos?
Hace 4070 días
Hola comunidad, pues hoy me hicieron mi segunda prueba. Son dos colores a mi me encanta mas el café! Lo siento mas para mi boda. Y sobre el peinado siento q aun le falta. Mi amiga me ragalara mi maquillaje, ella lo hizo. Pero me haré otra prueba ya...