Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasHola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año, mi vida después de la boda ha estado bastante bien...
Participé en el post de Paulina
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3888 díasHola comunidad! Yo sigo ausente lo se! Jaja pero es que esta vida de casada me tiene muy ocupada :p, pero no se apuren por que el 28 de diciembre tengo mi segunda boda en Inglaterra y ya les estaré contado como fue! Mientras les cuento que hoy vamos...
Hace 3888 días
Participé en el post de Tania
Hace 3888 días
Participé en el post de Itzayana
Hace 3888 días
Hace 3895 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3899 díasHola Comunidad! Espero se encuentren muy bien y que todo vaya excelente con su planeación, yo he estado algo ausente, ya que hemos estado muy ocupados mi esposo y yo amueblando la casa y en general organizando nuestra nueva vida en Puebla, y hasta el...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3901 días
Participé en el post de Alma
Hace 3901 días
Participé en el post de Nina
Hace 3901 días
Participé en el post de Greys
Hace 3901 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3909 días