Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3611 días
Hola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3617 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3634 días
Hola!!!! Chicas guapas como ya se acerca el día del padre quise pasar a dejarles algunas imágenes que no pueden faltar el día de su boda así que cuál de todas estas foto tos les gusta más y las que ya se casaron compartan la foto que más les gusto...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3635 días
Hola hermosa comunidad!! Cómo van sus praparativos? Espero que todo marche de maravilla.Hoy que es día del padre; les traigo este debate co algunas tomas muy emotivas.Uno de los momentos más especiales de una boda es cuando el padre de la novia ve...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3635 días
Hola chicas ahora para que las adictas al color azul no se sientan aquí les trago también algunas opciones para su ramo de novias espero y les agradan lindas, que tengas un excelente domingo Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3635 días
Hola hermosas, me pareció interesante crear un debate sobre un miembro importante en las familias, así es las mascotas.Mi esposo y yo amámos y extrañamos a nuestro primer perro que llegó poco después de la boda a nuestra familia y vivió 13 años con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3636 días
Hola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir juntos ya estamos buscando bebé, pues salió el tema...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3636 días
¡Felíz sábado Brides bonitas! Cuando pensamos en el momento de divertirnos con nuestras amigas... ¿cómo lo hacen ustedes? ¡Escojan una foto! A. B. C. D. E.
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3637 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3638 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3647 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3647 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3663 días
Hello a todas !!!Como el titulo lo dice no cooperan.Hice un grupo de whats donde les pregunto si puedes ir a ver vestidos y cuando.Total les cambie el color de azul a morado ya que mi mamá ira de color azul.La primera vez que fuimos me lleve a cada...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3664 días
Hola, estoy un poco estresada por que aun no sabemos donde tomaremos las fotos formales, ni las pre-boda... Algunos lugares que me recomienden, tengo en mente Hacienda de Letras para las formales probablemente pero, necesito consejos. Gracias Bellas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3717 días
Chicaaas estoy feliz mi crónica ha sido aceptada y publicada a casi tres meses de la boda y obvio se las quiero presumir... Es algo larga y son muchas fotitos (y eso que al final publicaron menos de las que yo había subido inicialmente jajajaj)...