Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4081 días
Vi un comentario en un debate de una bride que comentó que sus pajes fueron felices desde el momento en el que les pusieron el vestido para la boda, ya no lo querían soltar! Y claro, a qué niña no le sienta bien el estilo princess para un evento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4081 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4094 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4103 díasWoli aquí yo super felices porque ya tenemos salón n...n es el salón de mis sueños pues desde que lo vi me mega encanto n..n solo que pensaba que quizá no se podría pero gracias a Dios si se podrá y ya fuimos a apartar y todo :3 me encanta!!! Aquí...
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4107 díasWoliii hoy quiero presumirles las invitaciones de nuestros caballeros están super fáciles y me gustaron mucho jeee :3 se las dejo por aquí n...n
Participé en el post de Hazel
Hace 4108 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4108 días
Participé en el post de Tere
Hace 4110 días
Participé en el post de Claudia Reséndiz
Hace 4116 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4116 días
Participé en el post de Cris & Dul
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4116 díasMi duda en esta tarde... Es... Que escojo primero? Tocado? Velo? O peinado?? Les agradecería que me den sus experiencias y opiniones