Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es... Ver más
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es tarde, soy psicoloca industrial y soy del DF pero pues vine hasta Coahuila a encontrar el amor quien lo diría que cambiar de aires sería la mejor decisión de mi vida. Por eso les digo atrevanse a hacer cosas que parecen demasiado aventuradas porque no saben si la recompensa será mayor que el riesgo como me pasó a mi (casi siempre es así) Bueno besitos y por aqui andamos.
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4093 días
Pues con eso de que hemos andado super atareados no hemos recogido las fotos oficiales pero pues ya me muero por compartirles una probadita de mi boda que me encanto y me la pasé super así que ahi les van unas fotitos que baje del face, no salen muy...
Hace 4100 días
Pues así como lo oyen como la ceremonia del civil la haremos un par de días antes de la boda de la iglesia osea el jueves de la otra semana pues les cuento que mi vestido del civil no será para nada tradicional en lo de los colores o tampoco en que...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4162 días
HOLA CHICAS,LES CUENTO RAPIDAMENTE QUE LAS COSAS SE NOS ESTAN COMPLICANDO,MI NOVIO PERDIO SU EMPLEO ,Y LA BODA LA TENEMOS ENCIMA,ESTOY DESESPERADA,MI TRABAJO NO ES MUY BIEN PAGADO,ASI QUE NO ALCANZA PARA MUCHO,LE PROPUSE POSPONER PERO NO...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4197 días
Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a lo cual (como toda novia desesperada) me di a la...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4219 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Hace 4221 días
Hola chicas no soy muy buena para esto de los debates pero encontre esta frase que creo que sería hermosa en el libro de firmas de la boda, el arbol de huellas o como parte del video o album de fotos ¿que otra frase se les ocurre?
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4254 días
Hola chicas !! He estado observando una tendencia de velos pirata, a mi en lo personal me gustan mucho estoy reconsiderando muy seriamente usar algo así, ustedes que creen ? Les gustan ? Se animan o alguna ya lo uso si es así compartan sus fotos !!! ...
Hace 4276 días
Pues aqui les presumo a mi Abuela que ahora para mi despedida me acompañó y fue su cumpleaños al día siguiente asi que la festejamos con pastel desde el dominguito hasta el martes jeje un día antes y uno después pero pues esta cumpliendo 18...
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4282 días
Hola chicas, pues los días pasan y yo no tengo nada en concreto aún, he tenido problemas para encontrar lugar y cuando crei encontrarlo pues ahora no encuentro iglesia jaja; en fin de las pocas cosas que puedo avanzar son con las damas. he estado...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4283 días
Hola hermosas queria preguntarles que me recomiendan, Los colores de la boda sera el blanco, chocolate y pocos detalles en Rojo oscuro de que color podre llevar el ramo, las invitaciones seran color chocolate y solamente En las mesas iran petalos de...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4285 días
porfavor ayudenme mis damas de honor estan deacuerdo con el color rojo para su vestido solo una que no esta conforme por que es morena y cree que ese color no le queda no quisiera que se molestara es una de mis mejores amigas y me doleria mucho...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4289 días
Investigando llegue a estas fotos de mujeres con lenceria sexy en los años 1800 y mitades de 1900... a qué creen que se deba que ahora el cuerpo perfecto cambio de imagen? ... verdaderamente concidero que el cuerpo perfecto es depende como se sienta...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4290 días
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4298 días
Hola ,,, han visto el tema de pavorreal en una boda ? Me interesa usarlo,, pero no me decido por los colores,, van ganando morado, verde jade y un poco de ocre,,, aunque ya creo que son muchos,, obviamente blanco o beige claro invadirá la decoración ...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4299 días
hola chicas lindo lunes que van a usar ustedes tiaria, diadema o flor y donde lo adquieron ayudenme por favor saludos novias lindas.
Hace 4320 días
Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que las cosas no salgan y de que no me de tiempo y...