Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es... Ver más
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es tarde, soy psicoloca industrial y soy del DF pero pues vine hasta Coahuila a encontrar el amor quien lo diría que cambiar de aires sería la mejor decisión de mi vida. Por eso les digo atrevanse a hacer cosas que parecen demasiado aventuradas porque no saben si la recompensa será mayor que el riesgo como me pasó a mi (casi siempre es así) Bueno besitos y por aqui andamos.
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasCreo que tengo que desahogar una foto que vi en face que no pongo porque es de un compañerito de la escuela que solo es "conocido de face" y no estuve en la boda jajaja pero lo que si hay que cuidar sobre todo para las que la boda será en playa o de...
Creé un post
Hace 4049 díasPues con eso de que hemos andado super atareados no hemos recogido las fotos oficiales pero pues ya me muero por compartirles una probadita de mi boda que me encanto y me la pasé super así que ahi les van unas fotitos que baje del face, no salen muy...
Creé un post
Hace 4107 díasPues así como lo oyen como la ceremonia del civil la haremos un par de días antes de la boda de la iglesia osea el jueves de la otra semana pues les cuento que mi vestido del civil no será para nada tradicional en lo de los colores o tampoco en que...
Creé un post
Hace 4163 díasMelissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para futuras referencias. ¡Por fin! Esta vez me toca hablar...
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas no soy muy buena para esto de los debates pero encontre esta frase que creo que sería hermosa en el libro de firmas de la boda, el arbol de huellas o como parte del video o album de fotos ¿que otra frase se les ocurre?
Creé un post
Hace 4232 díasPues aqui les presumo a mi Abuela que ahora para mi despedida me acompañó y fue su cumpleaños al día siguiente asi que la festejamos con pastel desde el dominguito hasta el martes jeje un día antes y uno después pero pues esta cumpliendo 18...
Creé un post
Hace 4276 díasAlguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que las cosas no salgan y de que no me de tiempo y...
Creé un post
Hace 4297 díasHe buscado por todas partes que técnica utilizan para este tipo de pasteles ya que quiero comprar uno así pero en verdad en ninguna parte he visto que diga otra cosa que lindo pastel romántico, pastel con flores o cosas así por favor si alguien sabe...