Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es... Ver más
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es tarde, soy psicoloca industrial y soy del DF pero pues vine hasta Coahuila a encontrar el amor quien lo diría que cambiar de aires sería la mejor decisión de mi vida. Por eso les digo atrevanse a hacer cosas que parecen demasiado aventuradas porque no saben si la recompensa será mayor que el riesgo como me pasó a mi (casi siempre es así) Bueno besitos y por aqui andamos.
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3371 días
Subí una foto en el post de Annahel
Hace 3395 días
¡Hola! Pues les cuento mi historia, mi novio viene de Siria, ya tiene dos años viviendo en México y uno de relación conmigo. Llevábamos unos meses pensando en la boda, pero en febrero tomamos la decisión de hacerlo realidad. Queremos hacer una mezcla...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3395 días
Hola Chicas Quiero pedirles una disculpa por mi debate anterior... Para quienes no lo leyeron aqui se los dejo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/triste-mil--t187147 Si sobre exagere, ya que re-leí mi debate y leí todos y cada uno de sus...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3470 días
Ayuda mi boda es de noche será de etiqueta y pensé en algunos tocados muy padres como grandes y en la frente pero ahora veo esta nueva moda de coronas con flores naturales muy colorida me gustaría mucho ponerme una así que opinan o creen que no esté...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3503 días
Hola, novias Ya sé que me van a decir que no lo usarían jajajaja, yo tampoco, pero la verdad no deja de parecerme hermoso cómo se ve el cabello verde en una linda y delicada novia Con rosa Bonita ¡Mi favorita! Me encanta, pero es...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3521 días
Así yo chicas de vdd no aguanto los tacones no se como le are, ustedes que tal como les va con los tacones, si tienes tips para que los aguante por fa díganme
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3563 días
Pues como dice el titulo! El blanco ya no es el unico color! Si bien desde hace años se usaban diferentes tonalidades como ivory, perla y nude! Los colores estan tomando fuerza en la moda nupcial! En años pasados vimos algunas pasarelas con subtonos!...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3610 días
Hola hermosas exactamente 1 mes para el gran dia Me hice la prueba de mi maquillaje, les muestro como quede que les parece..Se aceptan Consejos chicas.... bendiciones para todas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3616 días
Hola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus entonces esposos? ¿Han pensado en algunas...
Subí una foto en el post de Elemy
Hace 3617 días
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no ando por aca, ya casí se acerca el tiempo ahhhhhhhhhh que nervios jajaja. Bueno acudo a ustedes, para pregunatrles cómo puedo hacer estos centros de mesa??? Alguna de ustedes los han hecho??? Practicamente...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3655 días
hola Brides... Les cuento que me gusto un vestido escote corazon, desde que lo vi lo ame; pero ese escote casi siempre se lo veo a novias mas jovenes que yo; tengo 32 y no se si este escote se use por la edad o como es? Alguna tiene mas o menos mi...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3931 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3947 días
Necesito ayuda chicas me urge un tema para hacer mi despedida de soltera quiero algo divertido y alocado pero que no llegue a vulgar AYUDAAAAA!!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4067 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4078 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4088 días
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...