Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasChicas con la novedad de que un requisito INDISPENSABLE para poder contraer matrimonio civil nos obliga a tomar una platica con personas del palacio de justicia. Y les cuento que NUESTRA experiencia fue aburridiiiiiiiiisima... Tanto que mi novio me...
Creé un post
Hace 3932 díasPues ahora sí... Aquí les dejo una probadita de las fotos. Me siento medio triste porque me veo muuuuuuuy gorda en las fotos... Pero ni modo así estoy jajajaja Uds me dicen .... Bueno la la vdd lea puse casi todas jajajajaja. Ahhh y lo mejor es que...
Creé un post
Hace 3938 díasYa por fin, hoy, a exactamente UN MES de la boda tuvimos nuestra sesión casual : En debates anteriores les pedía consejos y le enseñé el outfit que usaria... Les comenté también que utilizaria el maquillaje que me habían regalado al abrir mi mesa de...
Creé un post
Hace 3941 díasLes cuento que hoy tuvimos otra despedida!!! Siiii, nosotros muy felices. Les cuento que pertenecemos a un grupo de la iglesia que se llama CAMINO NEOCATECUMENAL o CATECÚMENOS. Ese tipo nde grupo hay en TODO el mundo y gracias a ese mismo grupo fue...
Creé un post
Hace 3943 díasLes cuento que proximo miercoles 08 de julio tendremos la sesion casual y yo llevaré esta ropa Ahora la cosa es que ese dia trabajaré hasta las 2 y nuestra sesion es a las 5.. cuando fui a abrir mesa de regalos me obsequiearon una prueba de...
Creé un post
Hace 3943 díasLes cuento que aquí en Torreón hay una paletería que se llama "Free Willy" y digo aquí en Torreón (comarca LAgunera) porque en mi Rancho (Veracruz) nunca la había oído. Bueno el caso es que vende paletas, helados, bolis, etc etc a MUUUUUUUUUUUUUY...
Creé un post
Hace 3945 díasPues hoy vengo que buenas noticias!!! Me encuentro feliz por varias razones.. La primera es que hace unos días le publiqué este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/a-39-dias-todo-se-esta-saliendo-de-control-quiero-llorar--t105861 y estoy...
Creé un post
Hace 3946 díasMatt y Jessica Johnson se casaron y luego hicieron lo que nadie de sus familiares o amigos esperaba que hicieran: vendieron su casa, dejaron atrás sus exitosas carreras como gerente y experta en finanzas, compraron un pequeño yate y hace ocho años...
Creé un post
Hace 3954 díasAlguien sabe porqué pasa esto? Estoy en la pagina de bodas desde la compu y desde chrome y me aparece esto falla y aunque lo vuelva a cargar sigue pasando lo mismo una y otra vez y tengo que usar el explorer... SOLO ME PASA CON LA PAGINA DE BODAS ...
Creé un post
Hace 3954 díasHoy es lunes y vengo muuuuuuuuuuuuuy feliz porque el sábado tuvimos nuestra despedida. En un debate les contaba que esta muy triste porque pensé que no tendría...
Creé un post
Hace 3957 díasSon casi las 5 am y yo sin poder dormir Alguien más?
Creé un post
Hace 3960 díasEncontré esta imagen y pensé en aquell@s que apenas van empezando... Se las dejo
Creé un post
Hace 3961 díasAdivinen que!!! Ya liquidamos completamente el salón!!!! Y la verdad es ya nos falta casi nada. Solo pagar $1,000 del civil que debemos La decoración de la iglesia que aún no contratamos xD $600 de los monitos del pastel Y yaaaaaaa!!!!...
Creé un post
Hace 3961 díasHoy les quiero contar algo que hace no mucho platicaba con mi novio y la verdad es que no le habia tomado la importancia o la atención que debia. Debo decirles que soy una persona sumamente romantica, creo firmemente en que TODOS tenemos un alma...
Creé un post
Hace 3964 días¿Tienen las mismas metas? ¿Sigues siendo tú? ¿Qué te dice tu instinto? NO te cases antes de contestar estas 20 preguntas 1. ¿Me ayuda a ser mejor o peor persona? 2. ¿Realmente nos aceptamos el uno al otro? 3. ¿Quién soy yo? 4. ¿Soy feliz en esta...
Creé un post
Hace 3968 díasLa elección del menú de tu boda no es una tarea fácil y además se puede convertir en complicada si lo que quieres es ofrecer un menú que guste a todos y sea de calidad. Después de elegir el lugar en el que celebraréis vuestra boda, el siguiente paso...