Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi... Ver más
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi eternidad y lo mejor uniremos nuestras vidas muy pronto. Me encanta saber q existe un lugar donde hay muchas niñas emocionadas como yo y no se cansan ni de hablar, ni de escuchar el mismo tema "nuestra boda"; gracias por compartir, proponer y ayudar para q cada una de las bodas sea la mejor para nosotras!
- Súper Novia
- 2,896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 3970 días
Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso. Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser exactos fui muy felizmente a levantar mi pedido para...
Participé en el post de Yetzel
Hace 3973 días
Hace 3973 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso. Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser exactos fui muy felizmente a levantar mi pedido para...
Participé en el post de Montserrat
Hace 4033 días
Participé en el post de Palomiux
Hace 4033 días
Participé en el post de Antonia
Hace 4045 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Hace 4051 días
Participé en el post de M & B
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Less
Hace 4053 días
Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca! ¿Pueden darme algunas ideas por favor?? Algo mas o...
Participé en el post de Less
Hace 4053 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4053 días
Participé en el post de Exme
Hace 4054 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4054 días