Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi... Ver más
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi eternidad y lo mejor uniremos nuestras vidas muy pronto. Me encanta saber q existe un lugar donde hay muchas niñas emocionadas como yo y no se cansan ni de hablar, ni de escuchar el mismo tema "nuestra boda"; gracias por compartir, proponer y ayudar para q cada una de las bodas sea la mejor para nosotras!
- Súper Novia
- 2,896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 3970 días
Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso. Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser exactos fui muy felizmente a levantar mi pedido para...
Subí una foto en el post de Less
Hace 4053 días
Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca! ¿Pueden darme algunas ideas por favor?? Algo mas o...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4081 días
Amadas, mi boda sera en colores pasteles, dorado, rosado y verde, claro, tengo la idea, de un bouquet en esos tonos con perlas, alguien tendra alguna fotito... saludos bellas
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4085 días
Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4218 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4219 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4219 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4221 días
Hola Brides hermosas, pues esta ocasión quiero mostrarles como es que le pedi a mis hermosas damas que lo fueran, aunque ya les había dicho antes quise hacerles un detallito especial (les dejo el paso a paso de como les hice su cajita) y darles un...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4272 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4285 días
Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena clara.. Y ustedes???
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4288 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío