Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3978días 11hrs

Rosella comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Hola nena, me siento un poco bipolar jeje pero muy contenta!! Y tu?? Qué tal?? Saludos!!

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Pues las platicas no se aun donde las tomaremos, es lo q estamos viendo... tambien cotize maquillaje en 5mil pero creo q si lo pagare vale la pena... las invitaciones ya definimos diseño solo es cotizar jejeje... los recuerdos aun no decidimos q dar... y aun seguimos con lo DIY jeje...

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4045 días

hola!!!!!! ya tiene rato q no se de ti... espero q estes super bien!!! seguramente debes estar vuelta loca con la organizacion... jejeje... por q asi yo ando jejeje... si puedes creerlo a 130 dias!!! y tu ya estas a la mitad de eso jajaja... pues ya estamos viendo los tramites para el civil y la iglesia... tu donde tomaste las platicas prematrimoniales? visitando proveedores de recuerdos e invitaciones, oye y ya contrataste maquillaje? con quien? estoy viendo tambien eso jejeje... y tu q tal vas?

Ale comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Ayy amiga asi es esto de la organizacion pero trata de relajarte y no te estreses, y sobretodo disfruta todoo todoo!!!

Ale comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Hasta eso que bien amiga, como tengo todo el dia antes de que llegue mi esposito me pongo en friega a hacer todo para descansar antes de que llegue y que vea nuestra casita limpia jijiji... amigaaaa ya cada vez te falta menos :D como te sientes??

Maggy comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Cierto nena. Ya tenia ratillo que no nos escribiamos. Pues ahi voy los nervios en aumento jeje pero bueno trabajo en ello. Y tu que tal??? Ya estas a nada!!!

Ale comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Asi es amiga :D gracias a Dios estoy bien, aqui con mi papel de ama de casa jiji y a ti como te lo va chula?

Ale comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Amiix las unicas fotos que tengo son las que subi en el debate, pero te prometoo que en cuanto me mandes algunas mas se las mostrare, gracias a Dios todo salio de maravilla, no puedo pedir mas :D y que tal vas con los preparativos chulaa, ya te quedan menos de dos meses awww que sientes???? ando poniendome al dia para no perderme mas por aqui!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Hermosa grax x aceptarme ojala te pueda ayudar en lo que gustes y necesites y formemos una linda amistad ...

Ale comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Amigaaaa!! Ya regreseee :D muchisimas gracias or tus buenos deseos chula, y por tu debate que en un momentito mas checareee, pero mil mill gracias por todoooo amiga!!!

Hace 4073 días

Si me imagino nena es q los nervios son inevitables ... Pero cuanteme detalle a detalle que tienes que te falta como sera tu boda .. Tendrás damas .. Ya tienes vestido ??? Cuantos invitados ??? Todo nena ay mucho de que hablar ...

Hace 4073 días

Si me imagino nena es q los nervios son inevitables ... Pero cuanteme detalle a detalle que tienes que te falta como sera tu boda .. Tendrás damas .. Ya tienes vestido ??? Cuantos invitados ??? Todo nena ay mucho de que hablar ...

Hace 4073 días

Eow excelente cuenta me todo como vas que tienes ;) Que felicidad y nervios ....

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4073 días

no te miento lo hice en 4 dias, los 100 y ya adelantado como esta, es mas rapido, si se puede, si se puede jajaja

Romina comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Señora antes de mi cumple 😭😭 Ni modo jaja

Romina comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Pues mi novio desesperado jaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas