Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3295días 10hrs
Joseline
Mi boda civil 25/04/15
Joseline, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:06

Mi boda civil fue super sencilla pero muy divertida llena de risas y hasta lagrimitas lo siento no pude contenerme ... Mi decoracion fue con globos tal cual la queria, ofrecimos una pequeña cena y una...

Kathya, sábado 6-Jun-15 17
J
Por fin ya esta listo mi vestido
Jessica, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:12

Les comparto las fotos de mi vestido esta semana fui a mi última prueba, aunque el 21 de mayo me lo entregan ya que lo limpiaran plancharan, etc. Anteriormente el vestido era todo cerrado del cuello,...

Jessica, domingo 24-May-15 72
Joseline
Mis sombrerotes ...
Joseline, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hello brides !!! Quiero mostrarle mis SOMBREROTES para mi gran dia !! Me super gustaron ...y mas a mi noviio bueno mi esposo ya que este 25 de abril pir fin dimos el si en nuestra boda civil :') ......

Shirley, viernes 22-May-15 20
Carolina&jonathan
Mi matrimonio civil....
Carolina&jonathan, El 27 de Abril de 2015 a las 21:53

Hola Queridas Brides!!! Pues no habia tenido tiempo de subir debates, he estado algo ocupada con los preparativos jeje, pues como dice el titulo, ya me les case!! ya soy señora jejeje, fue el viernes...

Carolina&jonathan, miércoles 13-May-15 108
Joseline
Mi outtfit boda civil a #2days
Joseline, El 22 de Abril de 2015 a las 20:01

Brides !!! A 2 diaas de mi boda por el civil les cuento que hoy fui a liquidar para que el juez vaya a casarnos este fin me caso y ya tengo todo solo me falta ir a comprar algunas cosas para la mesa...

Marlene, martes 28-Abr-15 23
Rosella
Avances de mi día b!
Rosella, El 12 de Abril de 2015 a las 23:08

Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 135
Joseline
Mi contador dice #50days
Joseline, El 9 de Abril de 2015 a las 15:57

muuy pronto todos mis avances (vestido,ramo,sombrerotes etc ) ............ por cierto estoy a 15 dias del civil .... pero cero nervios!!!! mañana a buscar el outtfit si alguien sabe de algo elegante...

Greys, viernes 10-Abr-15 34
Stephany
Las nubes, mi salon soñado.
Stephany, El 9 de Abril de 2015 a las 14:37

Hola chic@s, buen día a todos! Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros. Me encanta ese...

Daniela y Erick, viernes 10-Abr-15 15
Laura
Como pedirle a los padrinos de velación, ¡que sean los padrinos!
Laura, El 9 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola Brides! Hoy les quiero compartir como les propusimos a nuestros padrinos de velación que fueran nuestros padrinos, ya se que se lee redundante pero no encuentro otra forma de describirlo Nuestros...

Carolina, lunes 8-Ene-18 16 1
Maribel
Sesión casual!!
Maribel, El 8 de Abril de 2015 a las 16:21

Hermosa comunidad!! ya tengo las fotos de mi sesion casual , la verdad nos encantaron!! les dejo una muestra de las fotikos!!

Maribel, martes 4-Ago-15 55
Carolina&jonathan
Mi experiencia... casas de vestido de novia...
Carolina&jonathan, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola Queridas Brides!!!!! Pues quiero compartirles mi experiencia en la busqueda de mi vestido, pues comenzare contandoles q la primera Casa q visite fue Pichelina: Pues en esta casa comenzamos a ver...

Tere, jueves 23-Jul-15 207
Joseline
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Distrito Federal
Joseline, El 2 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola chicas!! Me llamo Joseline tengo 20 años y estoy inmensamente feliz ya que el 30 de Mayo uno mi vida con la persona ala que amo tanto, estoy aqui para compartir mi experiencia , ademas de buscar...

Cilo, lunes 16-Nov-15 13
Daffne
Look para sesión de fotos!!
Daffne, El 6 de Abril de 2015 a las 12:19

Hola chicas Buenos días, espero que estén muy relajadas después de estos días de puente! Pues les cuento que estamos a 11 días y la emoción crece cada día más, el sábado aprovechamos para hacer la...

Paloma, miércoles 8-Abr-15 24
Yadira
Sírvase usted mismo en tu boda ¿lo aplicarías?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 13:05

Qué tal brides y grooms!! Esta es una tendencia que va muy bien con bodas al aire libre pero aún en salones comienza a tener fuerza y se trata de contratar directamente un puestesito de comida en tu...

Monserrat, jueves 2-Abr-15 21
F
Originales maneras para recibir los deseos de tus invitados.
Firefly, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:35

Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...

Firefly, jueves 7-May-15 185
Joseline
El zapato ideal
Joseline, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:10

Un día tan mágico, especial y único en la vida y tu sólo piensas “¡¡¡Me están matando estos zapatos!!!” Los zapatos son algo que debemos tener muy en cuenta el día de la fiesta, pues con ellos...

Lizz, miércoles 1-Abr-15 95
M
Alguna quiere ir a tomar un café?
Martha, El 1 de Abril de 2015 a las 12:38

Hola novias!! Trabajo de lunes a viernes, estoy super estresada por la boda y ninguna de mis amigas (todas solteras) me entiende. ¿Alguna que ande por la zona centro del DF y quiera ir por un café a...

Leslie, lunes 6-Abr-15 7
N
A vacacionar¡¡¡¡
Nereyda, El 1 de Abril de 2015 a las 12:40

Comunidad¡¡¡ hola buenas tardesitas ya hombligo de semana quien se va de puente largo???, quien se queda en la ciudad y pondrá manos a la obra para todos los avances y pendientes que tienen de su...

Angélica, jueves 2-Abr-15 16
M
Monograma..
Marjanne, El 1 de Abril de 2015 a las 12:37

Bueno creo que como ya se han dado cuenta.. creo que ando con el sindrome de cambiar todo :s Ahora estoy con el dilema de mi monograma.. inicialmente era este:: pero en un momento de ocio me agarre...

Marjanne, martes 16-Jun-15 44
M
Zapatillas..
Marjanne, El 1 de Abril de 2015 a las 12:23

Holaa... Hoy estoy a 93 dias... y bueno ya tengo mis zapatillas... Estas fueron un regalo muy especial, ya que de la nada una señora que conocemos nos dijo que me las iba a dar y yo asi de me...

Marjanne, martes 16-Jun-15 67
Enrique&elizabeth
¡¡ avances!! letras brillósas :)
Enrique&elizabeth, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:35

Novias lindas, ¿ còmo les va hoy? ¿ y sus avances? Hoy quiero compartirle la letras que Enrique y yo hicimos, decidí no poner el procedimiento ya que la mayoría lo sabe o se percibe en la imágenes, de...

Joseline, miércoles 1-Abr-15 48
Joseline
Qué aretes te quedan ??
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:17

Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 171
Hazel
Sábado de desmayo.
Hazel, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:24

Pues literal les platico que ando un poco enferma y aun no logro saber porque, eh andado bajoneada de defensas me enfermo por todo y de todo me duele el estomago, la cabeza y el sábado en la madrugada...

Malleli, lunes 6-Abr-15 37
Joseline
Mis invitaciones -97 days
Joseline, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:54

Brides lindas!!! Con tanta emocion y felicidad les muestro mis invitaciones , ya me las habian entregado pero hemos estado tan presionados que no las habia subido, les cuento que hoy aparte mi ramo y...

Vania, lunes 30-Mar-15 46
Joseline
Vestido y ramo apartados a 95days
Joseline, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:30

Hermosas Brides a 95 dias aparte vestido y ramo. El vestido: Es de la linea de ESSCENCE esta hermoso, fue el segundo que me medi, hiba con la idea de llevarme un corte sirena pero oh SORPRESA!!!! al...

Joseline, lunes 30-Mar-15 34
Yessica
Mañana, mañana, mañana
Yessica, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola hermosas como están ??? Pues mi felicidad esta a todo lo queda Y los nervios ufff se están haciendo presentes Y es que mañana iré a vestidos y por fin seré cual sera mi vestido ... Me emociona...

Yessica, sábado 11-Abr-15 110
Daniela
Mi boda a 109 días los velitos de novias
Daniela, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:37

Bueno brides aquí porfin que comencé a hacer los velitos de novia, me compre el tul, las peinetas y una cintilla plata, ya que mi boda al parecer será blanco con plata. Espero le guste la idea, si...

Malleli, martes 31-Mar-15 21
Mara
Me estoy adelantando??? :-/
Mara, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:38

HOLA, NECESITO OPINIÓN POR FAVOR. NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE 2016, PORQUE ES LA BODA SOLO POR LA IGLESIA, YA QUE LLEVO 7 1/2 AÑOS DE CASADA (CIVIL), PERO QUIERO COMENZAR A VER OPCIONES (PROVEEDORES)....

Tania, miércoles 9-Sep-15 12

Grupos generales

Artículos por temas