Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3989 días
Mi boda civil fue super sencilla pero muy divertida llena de risas y hasta lagrimitas lo siento no pude contenerme ... Mi decoracion fue con globos tal cual la queria, ofrecimos una pequeña cena y una mesa de dulces ... Recibimos muchos regalos...
Hace 3994 días
Hello brides !!! Quiero mostrarle mis SOMBREROTES para mi gran dia !! Me super gustaron ...y mas a mi noviio bueno mi esposo ya que este 25 de abril pir fin dimos el si en nuestra boda civil :') ... #hasta aqui mi reporte seguire subiendo mas avances...
Hace 4015 días
Brides !!! A 2 diaas de mi boda por el civil les cuento que hoy fui a liquidar para que el juez vaya a casarnos este fin me caso y ya tengo todo solo me falta ir a comprar algunas cosas para la mesa de dulces y taraaan !! Estoy super feliz y cero...
Hace 4028 días
muuy pronto todos mis avances (vestido,ramo,sombrerotes etc ) ............ por cierto estoy a 15 dias del civil .... pero cero nervios!!!! mañana a buscar el outtfit si alguien sabe de algo elegante y casual pliis ayuda !!!!!!!!!!!!!!! y de alguna...
Hace 4062 días
Hola mis queridas Brides: Confirmo que voy a tener 2 fiestas 1 para el civil y otra para la religiosa, la verdad esque el civil va a ser algo sencillo pero quiero darle el toque bonito a el salon donde va a ser ya que asi todo simple se ve como muy...
Hace 4066 días
Brides amis 89 dias creo que comienzo a oir campanitas jaja , no estoy nerviosa pero ya me estan queriendo ganar jaja , en fin chicas sin mas rollos les muestro mis Velitos, no me juzguen hize lo que pude se los juro queria y moria por hacerlos yo y...
Hace 4075 días
Brides lindas!!! Con tanta emocion y felicidad les muestro mis invitaciones , ya me las habian entregado pero hemos estado tan presionados que no las habia subido, les cuento que hoy aparte mi ramo y vestido el cual me lo entregan hasta abril asi...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4090 días
con los años an sido difernetes topos de centros de mesa y al igual k recuerdos ayi es el dilema yo i mi prometido bueno esposo no sabemos q dar de recuerdos al igual no nos ponemos de acuerdo al centro de masa el quiere algo sensillo pero yo quiero...
Hace 4090 días
Ale & Armando Aunque muchos ya te dedicaron un debate, yo no me podia quedar sin el mio, y mas porque personas como tu ya no hay muchas, se que no nos conocemos al 100 pero lo poco que se de ti me hace saber que eeres una excelente persona !!!!...
Hace 4100 días
Hace 4108 días
Brides hermosas!!! Por fin tengo mis invitaciones en mano .... y con ellas un sin fin de dificultades ... ya que el proveedor que me las hizo es un pesimo en su negocio... INPUNTUALIDAD, DESPISTADO al maximo se los juro lidie tanto con el .. 1.- me...
Hace 4111 días
Chicas aunque ya tenia mi lugar de la boda no habia podido compartirselos al 100 pero ya por fin les muestro las fotos, la verdad esque me encanto, desde la decoración hasta el paquete que me ofrece... y es justo lo que yo buscaba ..... mi noviesin y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4112 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Hace 4119 días
Tipico de una novia " QUIERO UN MAQUILLAJE NATURAL" ....... Error, eRRORRR Es el peor error que puedas cometer, ya que oviamente nosotros no somos las expertas y no nos damos cuenta que: 1.- En las fotos no vas a notar tu maquillaje 2.- El maquillaje...
Hace 4120 días
esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el toque glamour con cafe) beigeynegro y por ultimo el...