Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
hola aqui stalkeandote después de mil sin entrar a la pagina
Muchas felicidades hermosa!! Ya mañana es tu día! Te deseo lo mejor, todo saldrá perfecto! Te mando un abrazo y felicidades!!
Hola nena, perdón por no contestar antes, ya sabes, lo atareada que anda uno, salió todo muy bien, gracias a Dios, ya les contaré más cuando me entreguen las fotos oficiales, ¿Tú como vas? Cuentame!! saludos
Hola amiguis hermosa!!! Estoy muy bien gracias a dios, y tu como estas chula? Ya estas lista mi futura novia hermosa??
Fui a mexico a comprar mis papos, ujuuuu XD y bien la verdad contenta pero por ahora me emociona mas la tuya que esta mas proxima
Si ya de hecho es casi de las primeras fotos pero deja lo actualizo jejeje :) vecina
WAOOO YA EN 15 DIAS QUE RAPIDO JEJEJE PUES QUE BUENO YA VAS DE GANE ESO ESTA SUPER BIEN, A NOSOTROS UN NOS FALTA LOS PAÑUELOS Y LO QUE SE AVENTARA AL TERMINO DE LA CEREMONIA PERO YA MAS AVANZADOS
Me falta liga, copas y espátula y cuchillo... Pero ya en una semana veré todo eso :D
No seas chismocienta amiga si te contesto pero ya m cambiaste :P
Acá me dijeron que la puedo hacer hasta un mes antes, y así lo haré :D
Ps que crees que no he visto ni lo de la presentación ni pláticas :( A penas andamos en eso.. Lo demás ya está casi todo listo... Espero no quedarme con todo, solo x eso jiji Tu como vas?
A,igaaaaaaaaaaaaa stalker que no me stalkeas...what´s up???