Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasMi boda civil fue super sencilla pero muy divertida llena de risas y hasta lagrimitas lo siento no pude contenerme ... Mi decoracion fue con globos tal cual la queria, ofrecimos una pequeña cena y una mesa de dulces ... Recibimos muchos regalos los...
Creé un post
Hace 3994 díasHello brides !!! Quiero mostrarle mis SOMBREROTES para mi gran dia !! Me super gustaron ...y mas a mi noviio bueno mi esposo ya que este 25 de abril pir fin dimos el si en nuestra boda civil :') ... #hasta aqui mi reporte seguire subiendo mas avances...
Creé un post
Hace 4015 díasBrides !!! A 2 diaas de mi boda por el civil les cuento que hoy fui a liquidar para que el juez vaya a casarnos este fin me caso y ya tengo todo solo me falta ir a comprar algunas cosas para la mesa de dulces y taraaan !! Estoy super feliz y cero...
Creé un post
Hace 4028 díasmuuy pronto todos mis avances (vestido,ramo,sombrerotes etc ) ............ por cierto estoy a 15 dias del civil .... pero cero nervios!!!! mañana a buscar el outtfit si alguien sabe de algo elegante y casual pliis ayuda !!!!!!!!!!!!!!! y de alguna...
Creé un post
Hace 4062 díasHola mis queridas Brides: Confirmo que voy a tener 2 fiestas 1 para el civil y otra para la religiosa, la verdad esque el civil va a ser algo sencillo pero quiero darle el toque bonito a el salon donde va a ser ya que asi todo simple se ve como muy...
Creé un post
Hace 4066 díasBrides amis 89 dias creo que comienzo a oir campanitas jaja , no estoy nerviosa pero ya me estan queriendo ganar jaja , en fin chicas sin mas rollos les muestro mis Velitos, no me juzguen hize lo que pude se los juro queria y moria por hacerlos yo y...
Creé un post
Hace 4073 díasHermosas Brides a 95 dias aparte vestido y ramo. El vestido: Es de la linea de ESSCENCE esta hermoso, fue el segundo que me medi, hiba con la idea de llevarme un corte sirena pero oh SORPRESA!!!! al probarme el corte princesa dije de aqui soy .......
Creé un post
Hace 4075 díasBrides lindas!!! Con tanta emocion y felicidad les muestro mis invitaciones , ya me las habian entregado pero hemos estado tan presionados que no las habia subido, les cuento que hoy aparte mi ramo y vestido el cual me lo entregan hasta abril asi que...
Creé un post
Hace 4084 díasFelicidades a las nuevas graduadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nancy Yessica Adriana Evelin Laura Nallely En especial a Ika Upe Muchas felicidades disfruten esta nueva etapa que sea la mejor .... 14-02-15....................................................
Creé un post
Hace 4084 díasFOTOCINEMA https://comunidad.bodas.com.mx/videos/ideas-14-de-febrero--v6576 https://www.youtube.com/watch?v=jBfhOy-jaBQ DETALLES CORAZON CON FOTOS,GLOBO AEROSTATICO https://www.youtube.com/watch?v=005sd6XPq1s KIT DE AMOR...
Creé un post
Hace 4090 díasAle & Armando Aunque muchos ya te dedicaron un debate, yo no me podia quedar sin el mio, y mas porque personas como tu ya no hay muchas, se que no nos conocemos al 100 pero lo poco que se de ti me hace saber que eeres una excelente persona !!!!...
Creé un post
Hace 4094 díasNiñas lindas!!! Una vez mas recurro a su ayuda la verdad es super urgente!!! como se los comente en el debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ayer-fue-nuestra-presentacion-experiencia--t88219 el domingo fue mi presentación , me...
Creé un post
Hace 4094 díasBrides !! Lindo dia Amaneci mas que feliz, ya que ayee fue nuestra presentacion. Les cuento q como ya saben y las que no saben mi novio tuvo que dejar laciudad por motivos de trabajo entonces pues es complicado esto de los tramites , sumandole q pues...
Creé un post
Hace 4100 díasEspero que no pero almenos espero hacerles su dia
Creé un post
Hace 4108 díasBrides hermosas!!! Por fin tengo mis invitaciones en mano .... y con ellas un sin fin de dificultades ... ya que el proveedor que me las hizo es un pesimo en su negocio... INPUNTUALIDAD, DESPISTADO al maximo se los juro lidie tanto con el .. 1.- me...
Creé un post
Hace 4111 díasChicas aunque ya tenia mi lugar de la boda no habia podido compartirselos al 100 pero ya por fin les muestro las fotos, la verdad esque me encanto, desde la decoración hasta el paquete que me ofrece... y es justo lo que yo buscaba ..... mi noviesin y...