Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4237 días
Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o cosas así si alguien sabe donde conseguirlos en...
Participé en el post de Karely
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4237 díasHola brides!!! Estoy a casi 36 días de mi boda y no he encontrado un pastel que me convenza!!!! La verdad pensaba en uno de fondant pero para 300 personas me salía en casi 15 mil pesos, quiero una opción más barata, ustedes me recomiendan alguno?...
Participé en el post de Marlen
Hace 4237 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4239 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4239 días
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Sandra
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas!!! Ya estoy a 42 días de la boda y tengo un buen de avances que poco a poco les compartiré!!!!! Por ahora les cuento que lo del velo fue un calvario jaja... El vestido lo compre en brinden formal y ahí el velo me salía en 8 mil!!!!! Así q...
Participé en el post de Alicia
Hace 4242 días
Subí una foto en el post de Inna Martínez
Hace 4242 días
Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas! Perdón por tenerlas tan abandonadas! Quiero contarles y presumirles mil cosas! Ya tengo un buen de avances!!! Ah y las que leyeron mi debate de los mandiles quiero comentarles que sí me llegaron y están padrisimos! En fin son muchas...