Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4226 días
Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para una donacion y vi estas muñequitas que traian unos...
Hace 4239 días
Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Hace 4245 días
Hola chicas y últimamente también chicos, como la verdad yo aún no tengo definidos los detalles de mi boda pues me la paso vagando mucho por las calles del mundo virtual y me encontre con estas ideas que aún no se que tanto me gustan sobre todo por...
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4261 días
Chicaaas que les parece si posteamos fotos de nuestros pasteles y las que tuvieron del candy bar? yo se que cada una de nosotras tiene su estilo pero la que ya nos casamos bien podemos darle una ayudita a las que aun andan preparandose para su gran...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4265 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4274 días
Hola chicas la verdad es que estoy super emocionada, después de mucho buscar por fin lo tenemos (incluso apartado) simplemente nos encanto!!!, hasta sacrifique el jardín por que la verdad esta lindo y moderno, las instalaciones son nuevas y de noche...
Hace 4277 días
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran decoradas con ellos. Si a alguien le interesa tengo...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4278 días
¿Qué opinan de una boda en temática en color Negro? Holaaa!!! Les cuento que el color negro, es mi color favorito y me encantaría usar este color para mi boda, pero desgraciadamente es un color asociado con la muerte y por ende, el luto, a mi en lo...
Hace 4287 días
Hola chicas quiero presumir. Por fin me entregaron los cojines con los que pedire a mis amigas que sean mis damas. Aun me alta la tarjetita esa la subo en un ratito
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4295 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4298 días