Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4226 días
Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para una donacion y vi estas muñequitas que traian unos...
Hace 4239 días
Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Hace 4245 días
Hola chicas y últimamente también chicos, como la verdad yo aún no tengo definidos los detalles de mi boda pues me la paso vagando mucho por las calles del mundo virtual y me encontre con estas ideas que aún no se que tanto me gustan sobre todo por...
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4261 días
Chicaaas que les parece si posteamos fotos de nuestros pasteles y las que tuvieron del candy bar? yo se que cada una de nosotras tiene su estilo pero la que ya nos casamos bien podemos darle una ayudita a las que aun andan preparandose para su gran...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4265 días