Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México

Temática de boda... Negro!

Montserrat, el 28 de Agosto de 2014 a las 13:07 Publicado en Organizar una boda 0 12
¿Qué opinan de una boda en temática en color Negro?

Holaaa!!! Les cuento que el color negro, es mi color favorito y me encantaría usar este color para mi boda, pero desgraciadamente es un color asociado con la muerte y por ende, el luto, a mi en lo personal me parece un color muy elegante y va con todo color, qué me aconsejan lo uso o no?????

▪️Temática de boda... Negro! - 1

▪️Temática de boda... Negro! - 2

12 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 2 de Septiembre de 2014 a las 16:23
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. .. yo fui a una boda cristiana en negro con blanco. Super elegante, lo que más me gustó fue que los manteles eran negros, las flores rosas blancas y en el techo pusieron lienzos blancos....hermosa boda!
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicaaas! Smiley laugh
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena a mi tambien me encanta pero decidi combinarlo con rojo y blanco, me parece que luce mucho mejor combinado con otros colores y puedes darle mas protagonismo al negro Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb quiero mi boda en blanco y negro, solo le agregare un toque de verde entre menta creo que eso lo hara resaltar mas.

La vdd que no parece funeral porque no es completamente negro
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve padrisimo!! efectivamente super elegante. Ademas es tu boda si algo he aprendido en este poco tiempo que llevo con mi planeación es que lo mas importante es lo que signifique para ti y tu futuro esposo y si ese es tu color favorito y a el tambipen le gusta pues que mejor para tu gran día. Te dejo algunas ideas que me encontre y me encantaron

black and whiteblack and whiteblack and whiteblack and whiteblack and whiteblack and whiteblack and white

Ojalá te gusten

• Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy elegante, basta con ver la foto de la novia y sus damas, puedes buscar detalles que lo hagan diferente e incorporarlos a la decoración nena, tienes la ventaja que como lo dijiste combina con todo Smiley winking
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sí a ustedes les gusto adelante; a mi me gusto y se ve muy elegante Smiley laugh
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho es muy elegante y ultimamente muchas lo han hecho asi

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te limites si a ti y a tu novio les gusta esa combinación negro- blanco o negro y algún otro color ADELANTE! sólo se van a casar una vez esto no se repite no se queden con las ganas de hecho a mi me gusta mucho el color negro hasta en pinterest tengo un tablero que se llama wedding black & white Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece muy elegante yo lo usare combinado con blanco y detalles en rojo Smiley smile
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisismas gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica las bodas de negro son super elegantes!! si no te convence usar solo el negro puedes usar una convinacion para darle un toque de algria, como los colores metalicos o el rojo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas