Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
hola nena! te dejo la liga a la pasarela de vestidos 7... linda noche! https://www.bodas.com.mx/debates/pasarela-de-vestidos-7--t100992
Muchas gracias por sus felicitaciones!! si antes ya era inmensamente feliz de tener a mi esposo a mi lado , ahora soy la mujer las feliz del universo!! la experiencia de vivir el gran día B!! es maravillosa supero mis expectativas por muchooo!!
Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos
Maribel muchísimas felicidades, que Dios bendiga siempre tu matrimonio y que sean muy felices. Felicidades graduada!!!
Maribel, te has graduado! muchísimas felicidades ya muero por ver fotitos!
Maribel, te has graduado! muchísimas felicidades ya muero por ver fotitos!
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Ya decidimos, tmb contrataremos a la zona, gracias nenaa,
Disculpa nena, vi que contrataste la zona foto. Los recomiendas? A que fotografos viste antes? Mil gracias por tus comentarios.
Hola Jackie , si ya me empiezan los nervios y la emoción a mil!!! estamos poniéndonos las pilas en todo!! para que no nos falte nada!!!
Hola Maribel! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 3 meses :O como vas? Bendiciones hermosa!
Hola Daffne, algunos locales si abren pero la verdad te recomiendo que vayas en sábado que es cuando abren todos , Essence , Briden Formal solo abren de Lunes a Sábado de 10 a 7pm , que en mi opinión son las tiendas que valen mas la pena ir a visitar.
Hola Nenavi en un debate que ya has ido a república de chile a ver vestidos, sabes si abren esas tiendas en domingo? O el lunes 2 de febrero porque es festivo :S gracias Nena
muchas felicidades por tu boda qué todo salga como lo deseas.