Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más

Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 2hrs

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3990 días

hola nena! te dejo la liga a la pasarela de vestidos 7... linda noche! https://www.bodas.com.mx/debates/pasarela-de-vestidos-7--t100992

Maribel comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Muchas gracias por sus felicitaciones!! si antes ya era inmensamente feliz de tener a mi esposo a mi lado , ahora soy la mujer las feliz del universo!! la experiencia de vivir el gran día B!! es maravillosa supero mis expectativas por muchooo!!

Rebek comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Maribel muchísimas felicidades, que Dios bendiga siempre tu matrimonio y que sean muy felices. Felicidades graduada!!!

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Maribel, te has graduado! muchísimas felicidades ya muero por ver fotitos!

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Maribel, te has graduado! muchísimas felicidades ya muero por ver fotitos!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4003 días

hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Nena se acerva tu día Felicidades !!!!

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Ya decidimos, tmb contrataremos a la zona, gracias nenaa,

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Disculpa nena, vi que contrataste la zona foto. Los recomiendas? A que fotografos viste antes? Mil gracias por tus comentarios.

Hace 4087 días

Hola Jackie , si ya me empiezan los nervios y la emoción a mil!!! estamos poniéndonos las pilas en todo!! para que no nos falte nada!!!

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Hola Maribel! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 3 meses :O como vas? Bendiciones hermosa!

Hace 4101 días

Hola Daffne, algunos locales si abren pero la verdad te recomiendo que vayas en sábado que es cuando abren todos , Essence , Briden Formal solo abren de Lunes a Sábado de 10 a 7pm , que en mi opinión son las tiendas que valen mas la pena ir a visitar.

Daffne comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola Nenavi en un debate que ya has ido a república de chile a ver vestidos, sabes si abren esas tiendas en domingo? O el lunes 2 de febrero porque es festivo :S gracias Nena

Maricela comentó en mi muro:

Hace 4164 días

muchas felicidades por tu boda qué todo salga como lo deseas.

Ligia comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Maribel tocaya ;) felicidades por tu estrellita !!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas