Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3746 días
Hola hermosas... Solicitando su apoyo ahora con recomendaciones para el ramo principal!!! Veran mi vestido es de corte princesa, con muy pocas aplicaciones de encaje... y la decoración de la bosa ira en color vino, por lo cual estoy buscando un ramo...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3754 días
Hola chicas, tengo una duda. Me gustaria el color morado para mi boda, sera en noviembre por lo cual entra en otoño e invierno, pero ya separe mi vestido y es mas vintage que clasico y me entro la duda si los tonos morados le quedan a lo vintage ,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3760 días
Novias y novios, Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y puedan asistir. ¡Y eso ya es un motivo para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3760 días
Brides, Hay tantos diseños tan hermosos que a veces ya no sabemos ni cual elegir Pero de todas estas espaldas ... ¿cuál es su favorita? ¡Votemos! 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3769 días
Hermosa comunidad!! les quiero enseñar los centros de mesa que hice para la despedida de soltera de una amiga!! todo lo compre en Fantasias Miguel , la verdad esa tienda tiene absolutamente todo lo que una necesita para hechar a volar a la...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3775 días
hola buen dia chicas .pues les cuento que cambiamos la fecha de la boda .sera el 3 de julio eso quiere decir que faltan 5 meses para mi boda y ya ando estresada .... aora si se me hace corto el tiempo . y bueno estaba pensando en que seria lindo...
Hace 3775 días
Hola hermosa comunidad!! hoy les quiero compartir unos dulceros que estoy haciendo para la despedida de soltera de una amiga , todo el material lo compre en Fantasias Miguel , y son super faciles de hacer!! Les dejo fotito de ellos
Subí una foto en el post de María
Hace 3776 días
Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas? ...
Subí una foto en el post de Leyda
Hace 3818 días
Hola!!!Yo tengo la duda no se si poner una mesa de postres algo así o una de canapés . Según yo el pastel sería el postre . Pero no se ustedes q opinan :$
Hace 3818 días
Hola Hermosa comunidad!! encontre esta manualidad para hacer una diadema de flores con alambre y barniz!! se me hizo de lo mas linda y facil de hacer! les dejo el tutorial en imagenes! ...
Subí una foto en el post de María
Hace 3818 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3825 días
Hola hermosa comunidad!! que tal estos ramos con Suculentas!! para auqellas novias con estilo campestre!! cual es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3825 días
Se me ha metido mucho en la cabeza hacer mi propio ramo!! ....Será válido o también existen los padrinos del ramo ?No se pero me encantaria hacerlo
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3829 días
Hola comunidad hermosa!! Pues aquí con una nueva indecisión mía resulta que nuestra misa será a las 4 pm y la fiesta a las 9pm así que habrá algo de tiempo entre una y otra y pensábamos poner la sesión de fotos entre ambas, pero el fotógrafo nos...