Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Durango

Sesión de fotos antes de la boda??

Angelina, el 10 de Diciembre de 2015 a las 23:59 Publicado en Antes de la boda 1 21

Hola comunidad hermosa!!
Pues aquí con una nueva indecisión mía Smiley xd resulta que nuestra misa será a las 4 pm y la fiesta a las 9pm así que habrá algo de tiempo entre una y otra y pensábamos poner la sesión de fotos entre ambas, pero el fotógrafo nos recomendó partir en dos la sesión y hacer la mitad antes y la mitad después, eso porq este mes oscurece a las 6 o antesitos y la sesión tendría que ser en algún interior o en exterior pero nocturna, y pues a mi me gustan la fotos con mucha luz y eso solo se puede si hacemos algunas tomas antes... El chiste es que yo quería que mi amor me viera hasta que vaya entrando en la iglesia, me parece más romántico! Pero parce que no puedo tener ambas Smiley sad o las fotos bellas o la entrada romántica. Ustedes que harían?? Por cual votan? El trash no es una opción porq no hay más presupuesto u.u

Sesión de fotos antes de la boda?? - 1

Sesión de fotos antes de la boda?? - 2

21 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 11 de Diciembre de 2015 a las 15:10
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeeeeiiii!!! chócalas!!! Mucho éxito en tu boda y tu matrimonio. Smiley shame

• Responder
  • Melanie Escarleth
    Novia Frecuente Octubre 2016
    Melanie Escarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitavemtne optaría por que me viera hasta el momento en que entro a la iglesia!
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena!!!!! Me has dado la mejor idea de todas!!! Me encantaaaaa creo que seguiré tu ejemplo definitivamente! Igual hasta puedo hacer fotos con las damas y demás! Awwww idea ganadora no quitarle la venda de los ojitos Smiley heart
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena tus fotos están hermosisimas! No inventes!! La cara de tu hombre!! Que padre momento Smiley heart es una idea muy buena definitivamente!
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosa!! Las fotos donde están separados por una columna esta preciosas!!!! Me encantan! Smiley heart
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea excelente!! Super bonita nena! Mil gracias!
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees?? Si vrdd! Hay muero de ganas que llegue el día!!!
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo eso que ni que nena. La cosa es que el hace muchos trabajos nocturnos preciosos!, por eso lo contratamos jeje así que la hora del día no le afecta en su trabajo, más bien es que a mi me gustan mas las fotos llenas de luz! Y pues para eso si tiene que ser de día Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas, queremos las fotos de día pero en noviembre oscurece a las 6pm... así que nuestro plan es tomar la sesión de fotos antes de la misa, cada quien por su lado sin que nos veamos. Primero el novio y luego la novia. Despues una sesión del novio con los ojos vendados y la novia a un lado. Nos vamos a ver en la misa por primera vez, ese momento no me lo pierdo por nada del mundo. Y las demás fotos de pareja aunque sea con iluminación artificial en algun interior. Quizás el fotógrafo pueda hacer algunas tomas de día de ambos por separado y despues photoshopearnos en el mismo lugar.

• Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si?? rayos quisiera mover la misa a la mañana jajajaja pero si lo pongo en una balanza me late más la entrada romántica :3
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena! Muy romántico también Smiley smile me encanta la idea!
    • Responder
  • A
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ya se nena! Me emociona el solo pensarlo! Pues fue una opción que nos dio porq a mi me gustan las fotos de día más que las de noche pero no estoy tan dispuesta a perder el momento mágico Smiley heart
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart la entrada a la iglesia!! Tu decide según tu plan o sueño Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer el first look, que es ese momento en el que tu prometido te ve por primera vez es algo muy lindo!

first look

firts look

firt look

fiist look

first look

• Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Recuerda que la imaginación es infinita !!! Y que pudes hacer cosa hermosas .... Y no por eso quítale lo lindo de verse por primera vez ...
    • Lo puedes hacer de las siguientes formas :

• La primer idea para cuando los novios se vean por primera vez en la boda es que el novio pose de espaldas y la novia haga una cara chistosa a la cámara.
    • La segunda idea para cuando los novios se vean por primera vez en la boda consiste en que el novio pose con una venda en los ojos para que la novia se la quite y la cámara capture la reacción de los dos.
    • La tercera idea para cuando los novios se vean por primera vez en la boda es que ambos posen con una barrera de por medio con un poco de contacto físico.Y se entregan unas cartas ... O algo ... Simbólico para ellos .
    • Y finalmente si quieren una idea muy original y más producida para cuando los novios se vean por primera vez en la boda es que los dos utilicen unos globos blancos para que los liberen al mismo tiempo. Con ojos cerrados ...!!!!

Sesión de fotos antes de la boda?? - 1

Sesión de fotos antes de la boda?? - 2

Sesión de fotos antes de la boda?? - 3

Sesión de fotos antes de la boda?? - 4

Sesión de fotos antes de la boda?? - 5
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola nena nosotros tenemos el mismo dilema que tu nuestra boda sera en noviembre del proximo año y a las 6 ya esta obscureciendo y al igual que tu no queria que me viera hasta que entrara a la iglesia pero al final optamos por hacer algo similar a las fotos antes de la ceremonia ... espero te sirvan de inspiracion

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto despues de la misa, aunque si tendria que ser en interior pero la cara de tu prometido cuando te vea entrar a la iglesia sera algo que jamas cambiarias Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena los fotografos saben más que uno y la verdad si la cuestión de la luz es decisiva para que una foto salga perfecta o no.... Nosotros queríamos tomarnos las fotos después de la misa ya ques a las 6 y la recepción hasta las 9 pero el fotógrafo nos dijo que no por que igual en enero oscurece super tempra y no van a quedar bien las fotos, yo no quería que mi esposo me viera hasta la iglesia, pero ni hablar ellos son los expertos nena!!

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi opinión creo que deberías esperar a terminar la misa, ya que es mágico el momento donde entras y el novio apenas te ve entrar vestida de blanco, Aww que hermoso ya me dieron ganas de llorar sólo de imaginar, creo que se perdería el encantó
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico mi esposo y yo nos tomamos las fotos antes de la misa ... al igual yo quería que mi esposo se sorprendiera al verme y así fue lo trajeron vendado de los ojos hasta estar frente de mi y fue muy padre su reacción...
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAS TU ENTRADA ROMANTICAAAA!!! EL FOTOGRAFO NO MANDA, DIGO, LO HA DE HABER SUGERIDO DE UNA MANERA BUENA Y AMABLE, PERO NO, SI TU YA TIENES ESA IDEA, ILUSION O COMO LE QUIERAS LLAMAR, SIGUELA, ES TU BODA, HABRA TIEMPO PARA MAS FOTOS! BUENO, ES MI PUNTO DE VISTA, SUERTE!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas