Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasExcelentes tips, ¡A tomar nota comu! ✏️
Creé un post
Hace 2786 días¡Hola, Comu! Esta es una buena idea si quieren verse con clase: recogidos elegantes ✨ ¿Cuál elegirían?
Creé un post
Hace 2787 díasAmé cada diseño, se ven increíbles 🤩🤩, sencillos y elegantes. ¿Que opinan? ¿Les gustan?
Creé un post
Hace 2787 días¡Hola, Comunidad! ¿Qué les parecen estas ideas de fotografías con sus papás? Las amé todas 💜 sin duda de los momentos más lindos, tiernos y sentimentales.
Creé un post
Hace 2787 díasLas quiero hacer todas 🤩🤩🤩🤩 (Rusty incluido 🐶).
Creé un post
Hace 2787 díasNavidad navidad pronto llegaraaaaa 🎅🎄❄️ Mi época favorita del año brides, ¡Que emoción! ... y bueno también la época en la que más gastamos 😰 (o al menos yo si) JajajJa Y por supuesto que no queremos dejar pasar la fecha sin darle un lindo detalle a...
Creé un post
Hace 2787 díasHelloo brides&grooms Les cuento que el siguiente mes estamos por cumplir 8 años juntos mi esposo y yo (4 de novios y 4 casados) y vagando por Pinterest (qué raro)😁 buscando ideas, me acabo de topar con este detalle padrísimo jajaja me pudo...
Creé un post
Hace 2787 díasHola comu, bonito y frío día 🥶 Siguiendo con la dinámica y esperando que aún pueda ganarame mi medalla 😅 —> ¿Lo aceptas o te rebelas?¡Gana tu medalla revolucionaria!🥉...
Creé un post
Hace 2799 díasHola hola bonitas Siguiendo con todo el tema de descuentos, ofertas y promociones por el buen fin, les comparto la info que he visto en diferentes páginas de tiendas de novia que sigo! Ojalá les sea de utilidad 😘.
Creé un post
Hace 2800 díasHola comu 🥶 Con el motivo del “buen fin” -que por cierto no veo los grandes descuentos 😒- decidí crear el debate para congregar toda la info acerca de las ofertas que podamos encontrar en diferentes rubros, les late? La verdad es que para mi boda...
Creé un post
Hace 2808 díasPerdónenme pero me ando poniendo al día con los tests y juegos, creo que esta dinámica es de julio jajaj Pero bueno, si no lo han hecho les dejo el link : Test: 📽️ ¿Qué novia de película eres? 🎬...
Creé un post
Hace 2809 días¡Hola, Comu! Para todos aquellos amantes de los videojuegos, les comparto algunas ideas con dicha temática para su día B, ojalá les sea de utilidad
Creé un post
Hace 2809 díasHermosas brides 😍
Creé un post
Hace 2809 díasJajajajajaja mejores amigas 👯 (foto FB)
Creé un post
Hace 2809 díasBuen artículo para quienes desconozcan el tema 🙂.
Creé un post
Hace 2809 díasHola bonitas Como saben soy miembro honorario del club de casadas 🙋♀️ y hace 6 días para ser exacta fue nuestro aniversario #4, por lo tanto busqué ideas para tomarnos fotitos, se las comparto y ojalá les sean de utilidad.