Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 530 díasBueno grupo os vengo a contar que mi marinovio ya hizo de las suyas😩 pues hace una semana justo hoy me dice ya encargué las cervezas para el recuerdo de la boda y yo contenta pues me imaginé algo como lo siguiente, os adjunto foto de lo que tenía...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 530 días
He votado en una encuesta
Hace 530 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 530 días
Hola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍 Bueno pues recibí ya al fin que me decidí los joyeros para dar de...
Participé en el post de Sherezade
Hace 532 días
Hace 532 días
Creé un post
Hace 533 díasHola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍 Bueno pues recibí ya al fin que me decidí los joyeros para dar de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 534 días
Hace 534 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
¡Gané una medalla!
Hace 534 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 534 días
Hace 534 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 535 días
Participé en el post de Dinorah
Hace 535 días
Creé un post
Hace 535 díasHola grupo, si como pueden leer ya e tenido mi primera pelea en la familia y nada menos que con mi abuela por parte de madre. Bueno les voy a contar también un poco para poder desahogarme por qué me siento con mucha rabia con ella por qué solo le...
Participé en la encuesta de Lisette
Hace 536 días