Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4137 días
Hola chicas, buen día. Como les comenté el domingo fue nuestra sesión casual y, como yo no me sé maquillar en lo absoluto, decidí que me peinara y maquillara el mismo equipo que me arreglará el día de la boda. No quise ocupar la sesión de prueba...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4148 días
Hola chicas guapas!, pues aqui les dejo las flores mas caras del mundo y la verdad es que aunque sea un caprichito y si tuviera los lingotes de oro si me quedaba con una de ellas ajaj, y ustedes que opinan con cual se quedaban? Orquídea Shenzhen...
Hace 4149 días
Hola chicas, buen día! De antemano mil gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. También mil disculpas porque ayer sólo publiqué que ya nos casaríamos y ni buenos días ni nada (toda pelada) jajajaja. La cita fue muy temprano así que ni...
Hace 4152 días
Hola chicas, buen día. Necesito de su ayuda ya que el próximo 1 de febrero es mi prueba de maquillaje, peinado y sesión de fotos y aún no encuentro la peineta (no sé si tenga otro nombre). ¿Ustedes en dónde la adquirieron? Deseo algo muy similar al...
Hace 4158 días
Hola chicas, buen día. Pues voy llegando de las pláticas prenupciales del registro civil. A lo mucho duraron 1 hora y abordamos temas como: ley, sociedad, familia, género, equidad, procreación y violencia. Una embarrada muy equis de regimen...
Hace 4173 días
Hola chicas, buen día! Espero que hayan tenido una muy feliz navidad y que tengan un magnífico año nuevo colmado de salud, amor y $$$ jijijijij. Muchas de nosotras pues ya sabemos que el 2015 será nuestro año porque durante él se llevarán a cabo...
Hace 4186 días
Hola chicas, buen día!! Pues hoy estoy muy muy contenta y es que acabo de tener una junta con los directivos y pues sí, todo mi esfuerzo ha servido de algo y con la noticia que a nivel mundial Colombia y México (territorio que yo manejo) están en...
Hace 4198 días
Hola chicas!!! Pues estaba baboseando un poco en la red jjajajaja y me encontré ésta imagen que nos puede ayudar si aún no elegimos nuestros ramos. Espero sea de utilidad. Si no ven bien la imagen, aquí les dejo el link....
Hace 4198 días
Hola chicas, buen día. Les comparto nuestras invitaciones que aunque no quedaron exactamente comos las pedimos pues no están tan mal jejejejeje. Nuestra idea es que dieran la impresión de talavera ya que neustra boda es con estilo mexicano y tenemos...
Hace 4201 días
Hola chicas, pues en algún momento vi que algunas de ustedes han incluído en sus artículos para animar la fiesta algunos letreros con imágenes de memes... El clásico "ay si, ay si..." "forever alone" y cosas por el estilo... Sólo quisiera saber si...
Hace 4219 días
Hola chicas, sólo paso rapidísimo a mostrarles los avances del árbol de huellas y algunas fotos del día que fui a ver vestidos jeje (yo de fachosa) Saludos!!
Hace 4236 días
Hola chicas, buen día! ¿Cómo les va? Les platico que por fin ayer vi a tres de mis queridas damas de honor, desafortunadamente una de ellas no pudo asistir. Pues yo andaba bien tranquila, hasta que ya fueron llegando y me empezaron a preguntar ajajaj...
Hace 4239 días
Hola chicas, pues yo de nuevo. Acabo de recordar una duda que tengo. Yo creo que en unos 15 días mandaremos a hacer nuestras invitaciones pero me surge una duda: Mi mamá es madre soltera, tengo un tío que será quien me entregue y veo que en las...
Hace 4246 días
Hola chicas, cómo están? Por fin viernes ujuuu. Bueno pues he tenido demasiado trabajo y mil ocupaciones entre la boda, compromisos familiares, nos dimos una escapada a Tlalpujahua (qué bonitas esferas y hermosa su catedral) Pero bueno, hemos...
Hace 4318 días
Hola chicas, muy buen miercoles!! Pues acabo de recordar que les plaqtique que ya teniamos iglesia apartada peeeero nunca les dije cual fue la elegida. Pues aqui se las dejo, es la hermosa iglesia de San Jacinto en San Angel Me encanta.
Hace 4320 días
Hola chicas como estan? Espero que tenngan una gran semana! Pues solo para contarles que este fin de semana fuimos de un lado otro y pues ya ocnseguimos muchas cosas. -Compramos las canastas para las pajesitas y parte de los adornos que llevaran las...