Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 515 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Participé en el post de Jorge
Hace 515 díasParticipé en el post de Angie
Hace 515 díasHe votado en una encuesta
Hace 515 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 515 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 527 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sonia
Hace 527 díasHe votado en una encuesta
Hace 527 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 527 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 527 díasHe votado en una encuesta
Hace 527 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 527 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 527 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 527 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Hace 529 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 529 díasHola, Comu bella Hoy nos encantaría saber quienes están próximas a ser futuras mamás 🍼❤️ Alcen la manita y voten. 😊