Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4073 días
Así como lo leyeron! PARTE 1 esto va ser mas larguito de lo que creían jaja Bueno, después de contarles la Historia de una boda: Dos días antes & Historia de una boda: Un día antes y retomando la historia justo donde me quedé: SIEMPRE que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4080 días
Hola chicas! Anteriormente eh estado de metiche en varios debates y articulos, y me e topado con varios peinados de novia para ese dia tan especial. Pero lamentablemente no puedo identificarme con ninguno de ellos, no se si por que la mayoria son un...
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4082 días
Hola brides..! Les muestei mis cojines hechos por manos d mi hermosa abuelita.. yo quería q fueran diferentes h q quizá ouedieran decorar nuestra cama y obvio usarlos cuando oremos los amo xq serán un recuerdo único d mi abuelita q tanto me ama...
Hace 4084 días
Hola chicas miren lea presentó estas chuladas d arroceros : q me regalaron...una amiga muy linda me los apadrino era sorpresa y si q quede sorprendida me encanto xq aparentan un aspecto q fuesen d migajón cuando son tejidos espero les guste...
Hace 4084 días
Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y ninguno me gustaba se me hacia d lo mas...
Hace 4084 días