Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4073 días
Así como lo leyeron! PARTE 1 esto va ser mas larguito de lo que creían jaja Bueno, después de contarles la Historia de una boda: Dos días antes & Historia de una boda: Un día antes y retomando la historia justo donde me quedé: SIEMPRE que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4080 días
Hola chicas! Anteriormente eh estado de metiche en varios debates y articulos, y me e topado con varios peinados de novia para ese dia tan especial. Pero lamentablemente no puedo identificarme con ninguno de ellos, no se si por que la mayoria son un...
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4082 días
Hola brides..! Les muestei mis cojines hechos por manos d mi hermosa abuelita.. yo quería q fueran diferentes h q quizá ouedieran decorar nuestra cama y obvio usarlos cuando oremos los amo xq serán un recuerdo único d mi abuelita q tanto me ama...
Hace 4084 días
Hola chicas miren lea presentó estas chuladas d arroceros : q me regalaron...una amiga muy linda me los apadrino era sorpresa y si q quede sorprendida me encanto xq aparentan un aspecto q fuesen d migajón cuando son tejidos espero les guste...
Hace 4084 días
Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y ninguno me gustaba se me hacia d lo mas...
Hace 4084 días
Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo : estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso ...les cuento Hoy sli en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y ninguno me gustaba se me hacia d lo mas...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4084 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Rame
Hace 4085 días
Hola brides hermosas, les platico que el lunes dedique todo el día para buscar, cotizar y probarme vestidos de novia, fuí a tres tiendas (rosa clara, pronovias y aire barcelona) en el D.F, y en total me probé 15 vestidos; nunca me había imaginado lo...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4085 días
Nenas este articulo esta padre, coincide con su personalidad el color de su boda? Seguramente ya tienes un par de colores de bodas en vista, pero sabes qué dice de ti el color que deseas para la decoración de tu boda?? En esta nota te contamos todo...
Subí una foto en el post de Popis
Hace 4090 días
BUENO, LA VERDAD ESQUE POR LOS NERVIOS, LA TENCION, LA PRESIÓN DE QUE TODO SALGA BIEN PARA ESE NUESTRO DIA, TENEMOS DE 2, O BAJAMOS O SUBIMOS DE PESO, PERO AUNQUE VAYAMOS AL GYM O HAGAMOS EJERCICIO EN CASA, ES IMPOSIBLE TENER TODO EN SU LUGAR PARA...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4090 días
Hola nenas les cuento que el 10 de abril es mi boda por lo civil, ya mero ya esta a la vuelta de la esquina, mi problema es que no se que ponerme, los vestidos cortos no me gustan por mi cuerpo, soy gordita y a pesar de q ya baje 12 kg me faltan aun...
Hace 4090 días
Hola brides estamos a 37 días d la boda por la iglesia estamos mas q felices pues el lunes nos casamos por el civil y ahora a contar lis días para q por fin ante dios seamos unidos para siempre : Pues les muestro los detalles q isimos para...
Hace 4090 días
Hola brides... Estoy mas q feliz el lunes 30 d marzo me case no r el civil...wiiii como ya les había comentado en otro debate faltaban 6 días y ese día al fin llego :3 q emoción ahora ya soy la señora d "RAMOS" n.n jejejej a pesar d...
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 4097 días
hola bellisimaa, aqui necesitan su ayudita de nuevo, ahora mi dudita es sobre el pastel, cuanto debo gastar en el? muchos dicen que debe ser grande y que se note y otros me comenta que no
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4097 días
hola brides, tenia muy abandonados los debates por trabajo y asi, como les va? mi contador dice 373, pensamos en adelantarla unos dos mesesitos, ojala y el tiempo vuele, a ustedes como les va? saludos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4097 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis