Ir al contenido principal
Carmen y Eduardo
Carmen y Eduardo

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2014

4261días 6hrs

Luz Ma comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Tu tranquila, el viernes todo saldra bien y si es un caos que nos paguen hasta el viernes :S

Hace 4505 días

Estamoooossss a 4 diaaasss que tal vas??? Yo mega cansadaaaa jaja entre el cambio de casa y lo de la boda agotadaaaa

Katy comentó en mi muro:

Hace 4508 días

se ve bien tu página :) suerte, puedes meterte a la mia si quieres y ahi me dices que le arreglo :)

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Hola ya casi te casas. cómo va todo, los nervios etc ¿? Muchas felicidades!!!!

Hace 4511 días

Holaaa ... que padre estaremos festejando el mismo día, muchas felicidades ...ya nos falta menos :)

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

TE DEJO ESTE ARTICULA PARA QUE TE DE MAS IDEAS https://www.bodas.com.mx/articulos/ideas-para-una-boda-en-san-valentin--c4872 ESPERO QUE TE AYUDE

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Como vez oriental jejej!! Pero bueno estamos mega emocionados por nuestra boda usaremos base ivory, detalles en rojo predominantemente y detalles en dorado y negro !!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

MUY BIEN CARMEN LO UNICO MALO QUE VEO EN TU FECHA ES QUE VA A SER 2X1 EN REGALO DE SAN VALENTIN Y DE ANIVERSARIO FUERA DE ESO MUY ROMANTICO

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Gracias Lety, sí estoy muuuy emocionada y nerviosa. Verdad que es la fecha más romántica???

Hace 4515 días

Emoción y nervios, Eli!! Sobretodo porque no tenemos n-a-d-a todavía hohoho. Dios proveerá, según Su voluntad...

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

que emocion y que romantico el 14 felicidades x tu boda

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4516 días

Hola Carmen!!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, que emoción ya a quince dias !!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4516 días

hola nena gracia spor el add :) y ya sabes eh aqui estamos para lo que necesites si necesitas consejo, ayuda o chismear un rato con mucho gusto :) nena igual jejeje cuando respondas a un comentario hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tu repsuesta y no te preocupes :) asi empezamos todas por aca :)

Hace 4516 días

Gracias, Lucía. Sí! Mañana solicitaremos la fecha en el Registro Civil después de pagar los derechos. Acá en el D.F. se tiene que hacer una semana antes de la boda. Saludos!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4516 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias donde encontras cosas padrísimas para antes y después de este bello momento, ya mero te cASASSSS

Grupos generales

Artículos por temas