Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2014
Mi muro
Tu tranquila, el viernes todo saldra bien y si es un caos que nos paguen hasta el viernes :S
Estamoooossss a 4 diaaasss que tal vas??? Yo mega cansadaaaa jaja entre el cambio de casa y lo de la boda agotadaaaa
se ve bien tu página :) suerte, puedes meterte a la mia si quieres y ahi me dices que le arreglo :)
Hola ya casi te casas. cómo va todo, los nervios etc ¿? Muchas felicidades!!!!
Holaaa ... que padre estaremos festejando el mismo día, muchas felicidades ...ya nos falta menos :)
TE DEJO ESTE ARTICULA PARA QUE TE DE MAS IDEAS https://www.bodas.com.mx/articulos/ideas-para-una-boda-en-san-valentin--c4872 ESPERO QUE TE AYUDE
Como vez oriental jejej!! Pero bueno estamos mega emocionados por nuestra boda usaremos base ivory, detalles en rojo predominantemente y detalles en dorado y negro !!
MUY BIEN CARMEN LO UNICO MALO QUE VEO EN TU FECHA ES QUE VA A SER 2X1 EN REGALO DE SAN VALENTIN Y DE ANIVERSARIO FUERA DE ESO MUY ROMANTICO
Gracias Lety, sí estoy muuuy emocionada y nerviosa. Verdad que es la fecha más romántica???
Emoción y nervios, Eli!! Sobretodo porque no tenemos n-a-d-a todavía hohoho. Dios proveerá, según Su voluntad...
Hola Carmen!!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, que emoción ya a quince dias !!
hola nena gracia spor el add :) y ya sabes eh aqui estamos para lo que necesites si necesitas consejo, ayuda o chismear un rato con mucho gusto :) nena igual jejeje cuando respondas a un comentario hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tu repsuesta y no te preocupes :) asi empezamos todas por aca :)
Gracias, Lucía. Sí! Mañana solicitaremos la fecha en el Registro Civil después de pagar los derechos. Acá en el D.F. se tiene que hacer una semana antes de la boda. Saludos!