Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Rockera \m/ Toco el bajo eléctrico y mi prometido es baterista.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola!! Genial q también sean músicos! Mi novio es guitarrista y vocal :). Espero pronto aprender a tocar el bajo ;) jejeje Un abrazo y un saludo a los 2, y q Dios siga bendiciendo sus vidas :D
de verdad si es mas complicado por las platicas, actualizar las actas, a mi me salieron mil cosas
Orale que padre q ya esten casados por el civil :) nosotros aun no pero pronto lo haremos ^^ Yo estoy ya super nerviosa falta bien poquito para la boda :)
Participé en el post de Lili
Hace 4497 díasjajaja no me había fijado que te casas una semana después que yo!!!!...
hola nena!! claro k si con todo gusto en lo que te pueda ayudar. Nomas dame un Norte... a ver, de que denominación eres (ya ves k no es lo mismo bautistas que evangelicos, por decir un ejemplo, en cuanto a la liturgia y eso no valla ser que meta yo la pata jejeje) vas a casarte en la iglesia o en el mismo salón??? De que estilo es tu pastor? mas tirándole a consevador o mas open mind jajajaja... quieres una boda tradicional o mas tipo original, divertida.. descríbeme todo lo que puedas y a ver que se nos ocurre para ayudarte si?
Creé un post
Hace 4497 díasNo me decido. Tengo apartado en Liz Minnelli un lindo vestido de noche, largo, en color rojo, con rosas de adorno en uno de los tirantes. Así es mi personalidad, estoy segura que lo quiero usar. Pero, por otra parte, no quiero ser transgresora en mi...
Participé en el post de Karen
Hace 4497 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4497 díasHola :) muchas gracias por el add!! Ya sabes que en los que te podamos ayudar aqui estamos ^^ con gusto te apoyamos, que tal vas con los preparativos?
HOLA CARMEN, AQUÍ EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ESTOY MAS QUE PUESTA ;) SALUDOS, O TAL VZ TU ME ESTARÁS AYUDANDO A MI JEJEJE, FALTA MUY POCO PARA TU BODA :)
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4498 días
Participé en el post de Carmen y Eduardo
Hace 4498 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4498 días