Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todos... Pues después de 2 meses de casados, nos animamos a hacer la sesión trash the dress ... Les compartiré algunas, porque fueron como mas de 150 fotos jajajjaa... Y bueno imaginaran que terminamos cansadisimos.. Jejeje.. La sesión la...
Que hermoso esta tu vestido, muchas felicidades por boda y tu matrimonio! Debes de estar súper feliz
Participé en el post de Binz
Hace 4136 días
Participé en el post de Binz
Hace 4149 días
Subí una foto en el post de Jacquie
Hace 4151 días
Hola chicas!! A las que ya estamos casadas y ya tuvimos nuestro día B, muestren una foto de cómo fue su pastel, o si tuvieron cupcakes, mesa de postres u otra cosa deliciosa jiji Y para las futuras novias, ya saben cómo será? tienen alguna...
Participé en el post de Jacquie
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4152 díasHola brides!! Desde el año pasado que no escribo, pero ya estoy de regreso para irles compartiendo poco a poco nuestro gran día B ... mañana 20 de Diciembre cumplo mi primer mes de casada!!! Estoy tan feliz y más enamorada que nunca... como sabran...
Participé en el post de Naye
Hace 4152 días
Participé en el post de Marijose
Hace 4153 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4173 días
Participé en el post de Karla
Hace 4205 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4220 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4220 días