Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
jajaja no te preocupes nena, con razon decia porque no me contestan la conversacion jaja
Verooo hermosaa, mil gracias por tus buens deseos, aqui ando ya de vuelta, y espero pronto poder compartir con ustedes mas acerca del gran dia, que lo disfrutee como nunca! un abrazooo nena!!
gracias linda!!! e igualmente aqui estamos para lo q necesites!!! saludos!!!
Wow Vero!! Gracias por la bienvenida, muy contenta!!!
Hola Vero, siiii chócalas ya somos del mismo club ;) jejeje me dio mucho gusto leerte nena, cualquier cosa seguimos en contacto, besos!
Verito! Qué me voy a dormir y cuando despierto tengo mil ocho mil mensajes :O jaja y dije órale mi debate tuvo éxito y cuando me meto veo mi estrellita se siente hermoso
Jejeje si nena como ves? Buena noticia iniciando la semana, no tuve que pasar por novia pro jiji
Jejeje si nena como ves? Buena noticia iniciando la semana, no tuve que pasar por novia pro jiji