Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 3796 días
9 días y contando Si y los nervios se apoderan de mi .. Chicas mil cosas y mil avances que mostrarles pero el tiempo no me alcanza. pero ya me dare un momentito para mostrarles todo aunque sea despues de la boda . Pero de que se los muestro se los...
Hace 3880 días
Brides como saben todo lo que pueda hacer yop en cuestión de DIY, pues sea bienvenido verdad jejeje !! Mis centros de mesa yo los haré, los candiles ya los tenemos no queríamos el clásico centro de mesa lleno de flores además que no va con...
Hace 3880 días
Aloow ! Chicas aqui con el reporte especial. Pues les cuento que ya nos encontramos a menos de 100 y felices de que cada vez eliminamos mas pendientes. Este finecito veo a mi amoure y le tengo un hermoso detalle . El cual pronto les subo fotitos.. Ps...
Hace 3880 días
Brides ¡!! Compras y más compras les cuento pronto realizaremos la sesión con mi fotógrafo así que hare detalles para nuestro Save Date y así anunciarlo formalmente. También compramos material para elaborar los velitos la liga, los corsa ge...
Hace 3880 días
Chicas alooww ¡! Bueno en lo que re refiere a la mesa de regalos, esta la elegimos en Liverpool , acudimos a una expo y ahí nos dieron la facilidad de registrarnos y hasta con maleta salimos jeje ¡! Y este viernes iremos a la elección de regalos,...
Hace 3969 días
Llegó mi cafecin wiiiiiiiiiiiiiii!!! Y si que me lo merecía Jejejejejeje!!! A estas altas horas de la noche jajajaja!! Y ustedes ya lo tienen?????
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3977 días
Les cuento un poco.. Solamente tendremos una boda al civil, pero quiero mi primer baile, de echo no estoy segura si "aplique" pero pues es lo que me gustaría... Me pueden apoyar con canciones??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3977 días
Hola chicas estoy en un gran dilema no decido el color de mi boda yo quería rojo sin embargo e ido este año y el pasado a tres bodas y las tres fueron con rojo y quiero escoger otro color pero no se, no me decido por favor chicas ayudenme a saber q...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3977 días
Hola chicas! A mi me encanta ver anillos jajaa! Enseñenme porfis! Me encantan esos debates y hace mucho que no veo anillos sobre todo los de las novias más nuevas :*
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3977 días
Me podrian apoyar con ideas de Arreglos Florales de Mesa Color Tinto ya sea convinado con dorado o blanco?
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3977 días
Hola! necesito recurrir a su creatividad y buen gusto nuevamente! Fíjense que tendré madrina de ramo, quien casualmente tiene una florería. Ella me dijo que fuera pensando en qué flor me gustaría para el ramo, pero la verdad es que no tengo ni idea,...
Hace 3991 días
Bridessss !!! Ya saben que llevaran en sus 4 elementos Algo viejo, nuevo, azul y algo prestado. Pues como sabemos en nuestro día B. se acostumbra que llevemos estos elementos que no nos pueden faltar ya que atraves de ellos podemos crear...
Hace 3991 días
Nochecitas bridess!! Veo muchas caritas nuevas y este debatito es para ustedes que estan en la etapa de 1000 ideas, y antes de que nos coma el tiempo empezemos aterrizarlas. con este debatito.. 1 Country 2 Cuento de hadas 2 3. Blanco y Coral 4 Verde...
Hace 3991 días
Aloooowww !!!! Brides .. Bastante sin escribir, pero bueno ya ando de regreso y con muchas nuevas, nuevas.. Pues me encontre estas ideas que son mi estilo y más de una estará conmigo. Estos centros de mesa rústicos que son divinos. saben la idea...
Hace 4041 días
Alooww brides !!! Como el titulo lo dice : ?????????????????????? Todos somos diferentes y venimos de familias con distintas formas de crianza, es difícil poner una sola fórmula para que la relación funcione sin problemas. No obstante, hay...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4050 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.