Ir al contenido principal
Veronyka
Veronyka

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3062días 5hrs
A
Zapatilla!!!!!!!!!!!!!!!
Anaid, El 14 de Enero de 2016 a las 00:33

Hola de nuevo chicas, alguien que compro o piense en comprar sus zapatilas online,,, o que sepa de alguna pagina que tenga modelos muy bonitos y con tacon muy alto . Se los agradeceria mucho. jejeje ...

Denisse, jueves 14-Ene-16 6
A
Buscando las zapatillas.
Anaid, El 14 de Enero de 2016 a las 00:30

Buenas noches chicas, quisiera saber si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estas zapatillas. Buscando este estilo de zapatillas. segundo estilo cuarto y quinto estilo. quinto estilo ...

Abigail, jueves 11-Feb-16 9
Zuugar
Ahora el tema de las invitaciones xd
Zuugar, El 14 de Enero de 2016 a las 01:45

Ya sé que dejé toooooodo para el último momento pero prometo que para mi próxima boda no lo repetiré!!!! jajajaja ando en broncas existenciales por lo de las invitaciones.. mi hermosa cuñada es la...

Zuugar, viernes 22-Ene-16 16
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Gaby
Mi contador a 0 días
Gaby, El 14 de Enero de 2016 a las 02:58

Como lo leen chicas estoy a horas del gran día y que creen....pues si estoy agotadicima estoy que no me aguanto la verdad, solo quiero relajarme pero faltan varios detalles aun así estoy emosionada !...

Caro, jueves 14-Ene-16 17
Emma
Tu tocado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 370
Emma
Tu espalda de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Erika, viernes 20-Mar-20 373
Emma
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Iraís, lunes 23-Mar-20 406
Veronyka
Mis boletos sin validar, que hago??
Veronyka, El 11 de Enero de 2016 a las 08:06

Hola chicas! Mi duda sobre el sorteo! Solicite mis boletos hace mas de 2 semanas y quiero ver cuantos me fueron otorgados y aún me sigue apareciendo "VALIDANDO EN UNOS MOMENTOS TE INFORMAREMOS " Ayuda...

Veronyka, lunes 11-Ene-16 4
Veronyka
Mi contador se convirtió a un dígito!
Veronyka, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:06

9 días y contando Si y los nervios se apoderan de mi .. Chicas mil cosas y mil avances que mostrarles pero el tiempo no me alcanza. pero ya me dare un momentito para mostrarles todo aunque sea despues...

Naye, miércoles 25-Nov-15 7 100
Veronyka
Centros de mesa diy
Veronyka, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:55

Brides como saben todo lo que pueda hacer yop en cuestión de DIY, pues sea bienvenido verdad jejeje !! Mis centros de mesa yo los haré, los candiles ya los tenemos no queríamos el clásico centro de...

Denizli, martes 10-Nov-15 20
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Liliana
Detalles que me enamoran ?
Liliana, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola chicas buenas noches! Quería compartir con ustedes, este detalle tan lindo que tuvo mi amor conmigo, no fue así como me pidió q nos casáramos, fue unos días después pero igual se me hace bonito,...

Tane, jueves 8-Oct-15 15
Erika
Ayuda! mi árbol de huellas
Erika, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:20

Hola, otra vez solicitando ayuda ya hice el árbol de huellas pero temo que se vaya a pixelear cuando lo imprima, como le puedo hacer para que tenga mejor calidad? Ojalá me puedan ayudar! Saludos

Berenice., viernes 16-Oct-15 30
Karen & Victor
Estas son nuestras invitaciones!!
Karen & Victor, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:31

Niñas.... Despues de mil desiciones de colores, estilos y diferentes presupuestos.... Finalmente estas son nuestras hermosas invitaciones... mis invitaciones

Karys, miércoles 14-Oct-15 42
Mariela
Quiero hacer mis invitaciones. help!!!
Mariela, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:27

Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...

Mayra, miércoles 14-Oct-15 22
Claudia
Mi primer despedida de soltera!!!
Claudia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 03:12

Hola nenas y chicos, pues les quiero compartir algunas imagenes de mi primer despedida de soltera. Fue con mis mejores amigas (con una amistad de mas de 12 años ) y pues completamente organizada por...

Aeiou, martes 6-Oct-15 20
Paloma
Invitaciones
Paloma, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:41

¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...

Jacqueline, viernes 2-Oct-15 25
Blanca Elii
Ya me case!!
Blanca Elii, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola solo para compartirles qe ya me case! y pues nunca salio el sol jeje pero gracias a Dios no llovió y hasta creí qe me faltarian mesas! se lleno todo el salón jejej espero pronto tener fotos y...

Maribel, domingo 4-Oct-15 38
Emma
¿Qué diría tu coche de bodas?
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Hola comunidad! ¿Cómo amanecen este lunes? Hoy me encontré con una imagen que me encantó, sobre todo por lo que deja a la imaginación... El letrero está en blanco, así que cualquier frase podría ir...

Karis, miércoles 16-Sep-15 25
Veronyka
Decoración vintage con jaulas
Veronyka, El 22 de Enero de 2015 a las 12:50

Hello hermoxax brides!!! Pues yo sigo con lo vintage nenas ¡! Aunque mi decoración solo tendrá un toque ,, que con todas estas ideas capaz que se vuele completamente vintage jejej ¡!! Nonono ¡! No...

Anabel, lunes 14-Sep-15 35
Veronyka
Yea! a 100. días v&j
Veronyka, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:20

Aloow ! Chicas aqui con el reporte especial. Pues les cuento que ya nos encontramos a menos de 100 y felices de que cada vez eliminamos mas pendientes. Este finecito veo a mi amoure y le tengo un...

Veronyka, lunes 14-Sep-15 15
Veronyka
Canastas para pajes al estilo vintage
Veronyka, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:20

Chicas wiiiiiiiii ¡! Ya les mostré Mi inspiración para cojines vintage Y porque no decorar de las mismas formas las canastas de los pajes me encanto la idea Así todo será acorde al concepto que...

Ángeles, miércoles 16-Sep-15 81
Veronyka
Y ustedes ya saben lo que haran con su mantilla ?
Veronyka, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:52

Brides ¡!! Alooww ! Vean lo que me encontré : : : , se ve hermoxo a poco nop ? Ahora ya tengo clarísimo lo que haré con mi mantilla no importa que la tenga que lavar muchas veces jejeje !! Como dicen...

Claudia, lunes 14-Sep-15 24
Sofia
Que album de firmas o fotos elegirian???
Sofia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 02:46

Todas buscamos que el momento especial de nuestras vivas, deje huella en fotos, videos, etc. Tambien buscamos que nuestros seres queridos nos dejen un mensaje especial y porque no hacerlo de forma...

Malleli, lunes 14-Sep-15 17
Johana
Mi sesion de boda
Johana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Hola chicas quiero compartirles mi sesion de boda,espero y les guste como a mi que cada vez que las veo me recuerda ese momento tan maravillo!!

Verónica, viernes 18-Sep-15 33
Ana.
Mi diy número 1 y número 2!!:)
Ana., El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:29

Hola chicos y chicas desde hace mucho tiempo tenía la duda de cuando empezar con los proyectos diy... Les pregunté a ustedes y me ayudaron mucho a tomar la decision... Aunque confieso que me tarde...

Ana., miércoles 30-Sep-15 59
Rosa
10 ideas para pañuelos de lágrimas de felicidad
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:05

¡Hola Brides! Sin duda este será un lindo detalle más para sus invitados, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Liliana, martes 22-Sep-15 23
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Ximena
Mis invitaciones
Ximena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:13

Llego mi turno de compartirles mis Invitaciones, que fueron creadas por mi novio y yo

Iliana & Julio, martes 29-Sep-15 33
Itzel
Novios de pincitas (diy)
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Pinzas de novios Pinzas de novios Pinzas de novios Y vaya que me dieron dolor de cabeza estos novios!!! Resulta que la primera vez que los pinté fue en casa de mi mamá, todo muy mono pero llegando a...

Jezz, sábado 19-Sep-15 29

Grupos generales

Artículos por temas