Ir al contenido principal
Veronyka
Veronyka

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3106días 16hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Veronyka
Mis boletos sin validar, que hago??
Veronyka en Grupo Sorteo, El 11 de Enero de 2016 a las 08:06

Hola chicas! Mi duda sobre el sorteo! Solicite mis boletos hace mas de 2 semanas y quiero ver cuantos me fueron otorgados y aún me sigue apareciendo "VALIDANDO EN UNOS MOMENTOS TE INFORMAREMOS " Ayuda...

Veronyka, lunes 11-Ene-16 4 106
Veronyka
Mi contador se convirtió a un dígito!
Veronyka en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:06

9 días y contando Si y los nervios se apoderan de mi .. Chicas mil cosas y mil avances que mostrarles pero el tiempo no me alcanza. pero ya me dare un momentito para mostrarles todo aunque sea despues...

Naye, miércoles 25-Nov-15 7 100
Veronyka
Centros de mesa diy
Veronyka en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:55

Brides como saben todo lo que pueda hacer yop en cuestión de DIY, pues sea bienvenido verdad jejeje !! Mis centros de mesa yo los haré, los candiles ya los tenemos no queríamos el clásico centro de...

Denizli, martes 10-Nov-15 20 501
Veronyka
Canastas para pajes al estilo vintage
Veronyka en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:20

Chicas wiiiiiiiii ¡! Ya les mostré Mi inspiración para cojines vintage Y porque no decorar de las mismas formas las canastas de los pajes me encanto la idea Así todo será acorde al concepto que...

Ángeles, miércoles 16-Sep-15 81 7,886
Veronyka
Decoración vintage con jaulas
Veronyka en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 12:50

Hello hermoxax brides!!! Pues yo sigo con lo vintage nenas ¡! Aunque mi decoración solo tendrá un toque ,, que con todas estas ideas capaz que se vuele completamente vintage jejej ¡!! Nonono ¡! No...

Anabel, lunes 14-Sep-15 35 4,699
Veronyka
Y ustedes ya saben lo que haran con su mantilla ?
Veronyka en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:52

Brides ¡!! Alooww ! Vean lo que me encontré : : : , se ve hermoxo a poco nop ? Ahora ya tengo clarísimo lo que haré con mi mantilla no importa que la tenga que lavar muchas veces jejeje !! Como dicen...

Claudia, lunes 14-Sep-15 24 209
Veronyka
Yea! a 100. días v&j
Veronyka en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:20

Aloow ! Chicas aqui con el reporte especial. Pues les cuento que ya nos encontramos a menos de 100 y felices de que cada vez eliminamos mas pendientes. Este finecito veo a mi amoure y le tengo un...

Veronyka, lunes 14-Sep-15 15 153
Veronyka
V&j mas avances..... 2 compras para proyectos diy
Veronyka en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:44

Brides ¡!! Compras y más compras les cuento pronto realizaremos la sesión con mi fotógrafo así que hare detalles para nuestro Save Date y así anunciarlo formalmente. También compramos material para...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 13 215
Veronyka
V&j mas avances... 1 la mesa de regalos
Veronyka en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Chicas alooww ¡! Bueno en lo que re refiere a la mesa de regalos, esta la elegimos en Liverpool , acudimos a una expo y ahí nos dieron la facilidad de registrarnos y hasta con maleta salimos jeje ¡! Y...

MeI, jueves 3-Sep-15 16 209
Veronyka
Centros de mesa para bodas originales rústicos
Veronyka en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:54

Aloooowww !!!! Brides .. Bastante sin escribir, pero bueno ya ando de regreso y con muchas nuevas, nuevas.. Pues me encontre estas ideas que son mi estilo y más de una estará conmigo. Estos centros...

Citlally, viernes 19-Jun-15 9 629
Veronyka
Llegó mi cafecito tan esperado
Veronyka en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2015 a las 00:18

Llegó mi cafecin wiiiiiiiiiiiiiii!!! Y si que me lo merecía Jejejejejeje!!! A estas altas horas de la noche jajajaja!! Y ustedes ya lo tienen?????

Daniela, lunes 8-Jun-15 17 283
Veronyka
Pastel vintage gran variedad!
Veronyka en Banquetes, El 17 de Enero de 2015 a las 01:39

Novias hermosas les quiero compartir este estilo de pastel , de acuerdo que aquí hay más de una que queremos una estilo vintage, o como yo con un toque. Y ya que opte por incluir un pastel a la barra...

Viridiana, miércoles 27-May-15 48 755
Veronyka
Lluvia de temáticas colores y estilos
Veronyka en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 02:20

Nochecitas bridess!! Veo muchas caritas nuevas y este debatito es para ustedes que estan en la etapa de 1000 ideas, y antes de que nos coma el tiempo empezemos aterrizarlas. con este debatito.. 1...

Patricia, martes 26-May-15 24 332
Veronyka
No carga mis fotos desde mi pc
Veronyka en Soporte, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:11

Alow brides!! Pues con la novedad que no puedo cargar mis fotos desde mi pc Alguien mas les pasa lo mismo? ?? Mis debates estan ala mitad por falta de este problema .. Ayuda porfa soporte! !! Que paso...

Veronyka, miércoles 20-May-15 9 139
Veronyka
Algo nuevo, viejo, prestado y azul ...
Veronyka en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 03:19

Bridessss !!! Ya saben que llevaran en sus 4 elementos Algo viejo, nuevo, azul y algo prestado. Pues como sabemos en nuestro día B. se acostumbra que llevemos estos elementos que no nos pueden faltar...

Gaby, viernes 15-May-15 11 378
Veronyka
Mi inspiración para cojines vintage
Veronyka en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:18

Chicas alowww ¡!! Les muestro mi búsqueda que me servirá de inspiración para realizar mis cojines, ya que la idea es hacer algo que pueda seguir utilizando ya sea en la recamara o en la sala. Ya que...

Dulka, domingo 26-Abr-15 34 3,208
Veronyka
Existe formula para un buen matrimonio????
Veronyka en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:16

Alooww brides !!! Como el titulo lo dice : ?????????????????????? Todos somos diferentes y venimos de familias con distintas formas de crianza, es difícil poner una sola fórmula para que la relación...

Angeles, miércoles 8-Abr-15 37 594
Veronyka
Frases chuscas para mandiles !!!
Veronyka en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hello Brides hermosas!!!! Les comparto unas frases chuscas para imprimir sobre los famosos mandiles que se dan a la hora que el novio aventara la liga de su amada. A nosotros nos gustaron mucho, de...

Lidia A., lunes 6-Abr-15 39 23,523 1
Veronyka
Tipografias mas empleadas para invitaciones
Veronyka en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:51

Hola brides !!! ps aquí reportandonos con unos ideas para sus invitaciones. Pues les cuento, nosotros tenemos la idea de hacer nuestras invitaciones ya que deseamos diseñarla a nuestro gusto ponerle...

Veronyka, jueves 2-Abr-15 21 2,853
Veronyka
Actualizaron la app movil de bodas.com.mx ?????????
Veronyka en Soporte, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:35

Alowww !!! Vengo de regreso y me encuentro con una actualización en mi movil??? Bueno entra mi duda si lo es , ya que mi pantalla aparece diferente les cuento LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA LA...

Veronyka, jueves 2-Abr-15 13 409
Veronyka
Saben dónde comprarlo please help!!!
Veronyka en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:55

Alowwww Chicas !!! Saben en que tipos de lugares puedo encontrar este tipo de accesorios, lo he buscado en diferentes lados pero no los venden Los vie en mercado libre pero ohhh !! me sale mas caro el...

Yessica, jueves 12-Mar-15 25 451
Veronyka
Decoración vintage las escaleras !!
Veronyka en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:36

Hola Brides Dando continuidad a la decoración!!! de mi debate anterior Decoración vintage rodante Ahora el protagonista son las escaleras ¡! En lo personal se me hace un accesorio chic dentro lo...

Tanni, jueves 12-Mar-15 13 567
Veronyka
De tal palo tal astilla jeje ! es viernes !
Veronyka en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:13

Aloww nenas ya es viernes, ando un poquis estresada jeje ¡! Pero feliz ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe .. Así que hay que salir de la rutina de boda boda boda ¡!. Con estos pequeñines...

Veronyka, jueves 12-Mar-15 18 363
Veronyka
Decoración vintage rodante
Veronyka en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:35

Así como leen Brides !!! Ahora les traigo una decoración rodante el protagonista las bicicletas , para el jardín, seguro las que queremos combinar lo vintage nos será de utilidad las imágenes. Sin más...

Veronyka, jueves 12-Mar-15 6 330
Veronyka
Diy : inspiración san valentin
Veronyka en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:35

Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases...

Janeth & Victor, lunes 23-Feb-15 89 5,351
Veronyka
Plantilla para imprimir novia y novio
Veronyka en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:15

Hola mis brides,, Como se los vas.. pues ami muy bien,, he visto debates donde suben su tutorial de com hacer sus cajitas de novios para recuerdo. Pero la plantilla real para imprimir no. ya que solo...

Tania, lunes 23-Feb-15 26 3,850
Veronyka
Souvenir en forma de flor
Veronyka en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:01

Brides Alowww!!! Mirar lo que me encontre se me hizo una bonita idea., aparte puedes emplear el material que más se acople a tu detalle. Incluso para otros se vale usar.. Matreriales : *papel de seda...

Yamile, lunes 16-Feb-15 25 782
Veronyka
Mi San Valentín diy iniciando........
Veronyka en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:08

Alowww nenas !!! Pues aqui ando con toda la acttud elaborando mi detalle para mi amorue, hoy no duermo hasta terminar jejeje !!! Ya llevó uno avances si no imaginense se los muesttro cuando ternine...

Brenda, sábado 14-Feb-15 12 206
Veronyka
Checklist oficial del novio !!
Veronyka en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 11:42

"Nada más dime a qué horas llego.” Hola brides y grooms!!! Como veo ya bastantes grooms en la comunidad no estaria mal pasar por este debate y ustedes brides compartirselo a los suyos.. Ya que si tu...

Jackie, domingo 8-Feb-15 18 461
Veronyka
Se nota se siente es viernes!!! :) :)
Veronyka en Bodas.com.mx, El 23 de Enero de 2015 a las 07:08

Buen dìa brides! ! Pues yo con toda la actitud porque ya es viernes! !!! Y esta imagen es mas que motivadora wiiiiii!!!!, despertar y verla, dije Gracias a Dios . Excelente Fin de Semana nenas!!! ...

Veronyka, martes 27-Ene-15 20 6,366
Veronyka
Entradas y altares decorados para jardines
Veronyka en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 10:54

Brides lindo sabadito ¡!! Miren lo que me encontré ideal para las que no casamos en jardín y deseamos que lleve nuestro toque personal. Les dejo estas ideas para decorar su altar de ceremonia o...

Jackie, lunes 26-Ene-15 17 1,294
Veronyka
Celebrando mi estrella generacion-ene-2015
Veronyka en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2015 a las 00:42

Helloooooo !!!!! Aun ando con la emoción y que mejor es viernes gracias a Dios..!! Pues dejanme decirles que el pasado Lunes 12, por la tarde de repente veo mi bandeja con muchas notificaciones y eso...

Veronyka, viernes 23-Ene-15 24 343

Grupos generales

Artículos por temas