Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizette
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4060 díasHola chicas, después de mucho tiempo de no poder acceder a esta hermosa comunidad, les comento que los detalles finales de la boda y los del trabajo, acabaron con los tiempos libres…..pero en fin, ya me case y estuvo bien chido, pero antes de...
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
¡Hola! Creo que este debate te puede ayudar con tu evento. Espero te guste!! Saludos, https://www.bodas.com.mx/debates/aromatizador-con-velas-para-ahuyentar-insectos--t98375
Participé en el post de Ximena
Hace 4357 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4357 días
Hola guapas como están? Bueno para empezar mi amor y yo tenemos la idea de hacer una boda pequeña y familiar (100 invitados más o menos jeje) , porque preferimos gastar ese dinero en amueblar la casa y cosas así, me darían algunos tips y consejos de...
Participé en el post de Viri
Hace 4357 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4357 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Participé en el post de Maggy
Hace 4361 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4362 días
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4362 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4362 días
Participé en el post de Bertha
Hace 4362 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4362 días