Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 2hrs

Adris comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Ya vi que regresaste Marlen, espero pronto nos cuentes todo todo todo porqué sin duda nos dejaste picadas!!!

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Hola bella!! como haz estado??

Adris comentó en mi muro:

Hace 3774 días

Hermosaa ¿Cómo vas con tú embarazo? Te has perdido mucho!

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Chiquilla, ¿cómo va todo? te perdí el rastro... ¿cambiaste de cel? :(

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3838 días

Hola hermosa!!! nos haz abandonado, como va tu embarazo??

Hace 3862 días

Hermosa... perdí mis contactos, en cuanto puedas me escribes porfis!!! hay mucho qué contarte

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Muchas felicidades por tu embarazo nena y también opino que nos tienes muy abandonadas esperamos pronto saber de ti y como vas con.ese lindo bb

Hace 3903 días

Ahora sí me tienes muuuuuuuy abandonada por todas partes :'( y sí, es queja!!! buuuuu

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Marlen muchas felicidades por tu embarazo! Tu debate me encanto, me gusto mucho leer cada detalle asi como lo describiste. Dios bendiga tu matrimonio y a toda tu familia. Saludos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas