Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy organizada, gracias a eso pudimos hacer nuestra boda el día que queríamos con tan solo 3 meses de preparación.
- Novia VIP
- 6,822 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4529 díasTambién la encontre en otra pagina (imgur), me encanto!! no se puede hacer un montaje?
Creé un post
Hace 4529 díasChicas, no olviden tomar esta foto con los vestidos de sus damas. La tome de otra pagina web wedding thecknot
Creé un post
Hace 4530 díasChicas; Ya saben que hacer con las fotos de la boda?, aqui les dejo unas fotos para que tomen ideas.
Creé un post
Hace 4530 díasEl vestido de novia que usó Bella Swan, protagonista de la saga de Crepúsculo, para casarse con su amado vampiro Edward Cullen puede ser tuyo. El diseño de Carolina Herrera estará a la venta a partir de Febrero en las boutiques de la diseñadora en...
Creé un post
Hace 4531 díasGuau consegui ese título, y es que la verdad si me encanta andar por aqui, leyendo y comentando.
Creé un post
Hace 4531 díasChicas, A las que están planeando luna de miel. El día de hoy Expedia.com está de oferta. Solo 24 horas, termina a la media noche.
Creé un post
Hace 4531 díasChicas, Creo que entre todas podemos hacer una estadistica de los invitados que nos faltaron, esa puede servir a las otras novias para que calculen sus gastos. Yo tuve 18% de ausentismo y me case en Sabado
Creé un post
Hace 4531 díasChicas; Sabían que si un día los llegan a embargar, lo único que no te pueden quitar es tú anillo de compromiso.
Creé un post
Hace 4531 díasChicas, me encontre una pagina del TTD y quisiera compartirles la fotos, pero no sé si es válido copiarlas de otro sitio y ponerlas aqui.
Creé un post
Hace 4532 díasChicas, Contestando a otra chica, me di cuenta de que yo no creo que esté bien contarse todo, todo, todo, porque demasiados detalles de lo que le dicen de mi sus hermanas, de lo que hace, de con quien habla, de todos los detalles de su vida, no estoy...
Creé un post
Hace 4533 díasHe visto unas fotos tan bonitas de las novias en la playa, que se me ocurre que me hubiera llevado mi vestido a la luna de miel, para tomarme una fotos iguales. Ustedes que opinan?, porque lo podría hacer la proxima vez que vaya con mi amore a la...
Creé un post
Hace 4533 díasUstedes como conocieron a su novio, creen que estaban destinados a un día conocerse o es alguien con el que siempre han estado?
Creé un post
Hace 4536 díasGuardar muchos pequeños desacuerdos y no resolverlos, por no pelear!, a la larga genera que tengas un gran costal de papas, que vas cargando en tu relación. No dejemos que se acumulen los desacuerdos.
Creé un post
Hace 4536 díasCuantas de ustedes dejarían todo por seguir a su esposo a donde él vaya?
Creé un post
Hace 4536 díasChicas; Fui a 2 esteticas para saber como maquillaban, y cuando les decía que me iba a casar, inmediatamente me daban un precio mas alto por el maquillaje, al preguntarles por qué subia el precio, me daban explicaciones poco creíbles. Alguien sabe...
Creé un post
Hace 4536 díasChicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes