Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy organizada, gracias a eso pudimos hacer nuestra boda el día que queríamos con tan solo 3 meses de preparación.
- Novia VIP
- 6,822 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4456 días
Hola. Estoy organizando mi boda para el 19 de abril. Hace tiempo mire unos cojines de novia y novio que me gustaron para hacerlos. Solo que en esta semana me robaron la compu y se fueron todas las imagenes ahi. Ya los volvi a buscar y no los...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4462 días
Que opinan de llevar cojines a la misa??? La verdad a mi me parecen innecesarios y algo anticuados.. además, depues de la boda que vas a hacer con ellos?? van a rodar por varias partes de tu nueva casa durante algun tiempo.. se encusiaran y luego los...
Subí una foto en el post de Mir
Hace 4476 días
Chicas, que les parece el vestido de novia de Rosa Clará?, a mi me parece en exceso sencillo. Claro tampoco iba a llevar un vestido de princesa, pero... una adornito en la cabeza mínimo no?
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4480 días
Hola niñas!!! Como saben, ando perdida en esto de las invitaciones, mi proveedor me quedó mal... pero bueno me podrían ayudar diciendome cuanto les costaron o costaran sus invitaciones y como son?? gracias!!
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4481 días
hola bonitas chihuahuenses!1 estoy en crisis de locacion jejejeje, no se donde hacerme el trash de dress. Decidimos que una parte la haremos frente a catedral, ya ven que pusieron esas fuentesitas a ras de piso en las que si te puedes meter, entonces...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4502 días
No sé ustedes pero la idea de recibir los anillos de matrimonio en un hermoso y llamativo cojín me parece encantadora y mucho más atractiva que llevarlos en su clásico estuche o cajita. Para inspirar a sus ojos aquí hay 15 ideas de cojinsitos ¿con...
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4509 días
Chicas hice este arreglo porque el prox martes cumplimos meses de nvios, pero no se q mas ponerle Algun peluche? Dulces?? Galletas??? Nada?? ayuda plis
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4522 días
pues bueno... que me he encontrado una liga maravillosa... para pasar unos dias al lado del amor!!! el primer lugar que recomiendan es: 1. San Miguel de Allende, Guanajuato Inspiración Este estado tiene un innegable aire de romance. Otra ciudad cien...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 4522 días
Hola chicas!!!! Tengo ya rato pensando en algo para animar más mi evento. Se me antoja mucho un imitador de juan gabriel hace muchos años vi uno en xico me gusto pero no se donde buscarlo. Y, ahora no sé me paso la idea de un comediante?... Que...
Hace 4529 días
Hace 4529 días
Hace 4529 días
También la encontre en otra pagina (imgur), me encanto!! no se puede hacer un montaje?
Hace 4529 días
Chicas, no olviden tomar esta foto con los vestidos de sus damas. La tome de otra pagina web wedding thecknot
Hace 4530 días
Chicas; Ya saben que hacer con las fotos de la boda?, aqui les dejo unas fotos para que tomen ideas.