Ir al contenido principal
Mir
Mir

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona muy organizada, gracias a eso pudimos hacer nuestra boda el día que queríamos con tan solo 3 meses de preparación.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4605días 23hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2410 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Katy comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Hola!!! me encanto como contestaste el debate ajajajaj

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Hola efectivamente las fotos están y tal vez hasta podría conseguir mas evidencias con la gente del jardín original y otras personas que e conocido por medio de la red desafortunadamente también estafadas. Pero te platico q el debate fue cancelado por políticas de la pagina así q x fa si sabes algo después del tema no dejen de publicarlo para q nadie mas sea victima de este señor y ojala se tomen cartas en el asunto y por lo menos dejen de hacerle publicidad a estas personas. Gracias

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4476 días

por k blokearon tu debate de rosa clara?????... yo keria poner k tampoco me gusto jejejeje... o esta prohibido hablar mal de ella jajajajaja

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4497 días

asi nos pasa jejeje andamos en varias cosas

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Excelente nena,esa es la actitud :3

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Hola hola estoy viendo q organizaste tu boda en tres meses y la vdd me inspiras xq yo tengo o mas bien la quiero en cinco meses y mucha gente dice q es poco time p organizarla. Saludos

Aida comentó en mi muro:

Hace 4501 días

Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona. Mignon McLaughlin

Mir comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Si, estoy súper feliz, no pensé en llegar a este punto. Muchas gracias a todas

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4504 días

mir eaeaeaea felicidades por la estrella muy bien ganada y merecida bienvenida al club

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Mir muchísimas felicidades y bienvenida al club de la estrellita, saludos =D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Hermosa,bienvenida al club de destacadas :3

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Nena muchas felicidades y bienvenida al club. cualquier duda estoy a tus ordenes :)

Lety comentó en mi muro:

Hace 4508 días

GRACIAS X ACEPTARME MIR ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4512 días

Gracias por agregarme Mir lindo dia :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas